Lo más visto

Más de Sociedad

Santísimo Films: 11 años evangelizando

Santísimo Films, fundado por el padre Neftalí Rogel, nació en 2007 para evangelizar.

Enlace copiado
Produciendo.   Voluntarios del proyecto de evangelización, durante la producción de un cortometraje.

Produciendo. Voluntarios del proyecto de evangelización, durante la producción de un cortometraje.

Enlace copiado

Este proyecto, fundado y dirigido por el padre Neftalí Rogel, se dedica a la evangelización y también a la producción de contenidos católicos a través de medios digitales.

"Nuestra misión es generar contenido que ayude a las personas a acercarse a Dios y también nos dedicamos a la producción de este contenido católico a través de medios digitales", expresó Beatrice Fuentes, productora de los cortometrajes del proyecto.

Fuentes explicó que en su inicio el proyecto Santísimo Films, que es reconocido por la Iglesia católica y cuenta con el aval del arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar, se dedicaba a evangelizar y a partir de mayo de 2018 también produce cortometrajes de contenidos católicos.

A la fecha ha producido 18 cortometrajes, que son historias de problemas que afectan a la sociedad, algunos de estos: drogas, alcoholismo, depresión y divorcio. En cada uno de ellos y con la guía espiritual del padre Neftalí Rogel llevan un mensaje de Dios.

Se unen al proyecto

Los actores de los cortometrajes son personas voluntarias que han puesto a disposición de Dios su talento y tiempo. Además, el proyecto cuenta con 12 voluntarios que donan el tiempo para servir en las producciones, que se pueden encontrar en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Santísimo Films recibe la ayuda de un grupo de personas llamadas Ángeles, que donan mensualmente $10 o más y de esta forma sostener al equipo técnico y producir los cortometrajes. Si quieren unirse a estos voluntarios, llamar al tel.: 7022-7195.

Tags:

  • proyecto
  • evangelizacion
  • santisimo films
  • voluntarios

Lee también

Comentarios