Se gradúa novena promoción de Oportunidades

Fundación Gloria de Kriete, a través de su programa Oportunidades, graduó a 72 jóvenes, como muestra de su compromiso con la educación.
Enlace copiado
Celina de Kriete y Juana Jule, directora de Oportunidades, junto a Emerson Contreras y su madre. FOTO LA PRENSA/Borman Mármol

Celina de Kriete y Juana Jule, directora de Oportunidades, junto a Emerson Contreras y su madre. FOTO LA PRENSA/Borman Mármol

Enlace copiado

Roberto Kriete y Celina de Kriete, presidente y directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, presidieron la ceremonia de graduación de la novena promoción en la modalidad tiempo completo del programa Oportunidades, sede de San Salvador.

Los graduados finalizaron tres años de estudios complementarios en lingüística, científica, lógica matemática, coding, computación, inglés, valores, formación ciudadana y orientación vocacional.

Durante la ceremonia, los jóvenes recibieron becas para que continúen sus estudios superiores en diferentes universidades nacionales e internacionales, todos ellos en carreras con alta demanda en el mercado laboral.

“Estos jóvenes son responsables para llevar a cabo ese cambio significativo que necesitamos”.
Roberto Kriete, presidente de Fundación Gloria de Kriete

“Para Celina y para mí es siempre un día muy especial porque culmina un sueño nuestro de poder ayudarle a nuestro país ayudándole a la juventud a salir adelante. Este es un país que tiene muchos problemas, el cual necesita cambio radicales, cambios fuertes, y ustedes son los que van a tener que ejecutarlos”, expresó, don Roberto Kriete.

Doña Celina de Kriete felicitó y motivó a los jóvenes a continuar con esfuerzo durante la segunda etapa del programa.

La directora ejecutiva de la fundación juramentó a los graduados, quienes se comprometieron a ser agentes de cambio.

“Para nosotros es una gran satisfacción porque le entregamos a El Salvador nuevos profesionales capaces, y, además, muy íntegros en el tema de valores”, dijo doña Celina de Kriete.

Guadalupe Ramírez, originaria de Ciudad Delgado, fue becada para estudiar en la Universidad Don Bosco. La joven expresó su agradecimiento: “Me siento agradecida con Dios y con el programa Oportunidades, también con mi familia, porque fueron una fuente de apoyo muy importante durante mi proceso de estudios en el programa”.

 

2,211
jóvenes son beneficiados actualmente en el programa Oportunidades, en sus distintas sedes del país.

Lee también

Comentarios

Newsletter