Lo más visto

Más de Sociedad

Sí a la Vida presentó ponencia de Rubén García

El conferencista Rubén García impartió la ponencia "La familia ante la ideología de género", y los fondos recaudados serán destinados para proyectos sociales de fundación Sí a la Vida.
Enlace copiado
Invitado de la noche.     El conferencista y evangelizador Rubén García, durante su intervención, exponiendo su testimonio de vida.

Invitado de la noche. El conferencista y evangelizador Rubén García, durante su intervención, exponiendo su testimonio de vida.

Enlace copiado

Rubén García, coordinador del programa pastoral católico Courage Latino de México, que estuvo de visita en el país para impartir la ponencia "La familia ante la ideología de genero" en diferentes parroquias y comunidades católicas, también fue invitado por la fundación Sí a la Vida.

El conferencista mexicano, originario de Guadalajara, que ha impartido importantes charlas en más de 12 países de Latinoamérica, dio su testimonio de vida en un evento realizado por fundación Sí a la Vida en el hotel Crowne Plaza, donde se contó con la presencia de más de 150 personas interesadas en escuchar la palabra de este reconocido evangelizador.

Esta ponencia estuvo dirigida al público en general y enfocada a padres de familia, médicos, psicólogos, entre otros, que se enfrentan de alguna manera a esta situación dentro de su familia o su entorno para que puedan sobrellevarla satisfactoriamente.

Durante su intervención, García enfatizó que se puede llevar una vida en santidad siendo homosexual.

La recaudación de la donación por asistencia de persona a esta actividad, que fue de $5, será destinada para los diferentes proyectos sociales de fundación Sí a la Vida en pro de la mujer, entre ellos el Albergue María Isabel, que es específicamente para madres solteras.

"Ante la imposición de la ideología de género a nivel mundial y en nuestro país, queremos llevar el mensaje de Rubén, su testimonio personal, información veraz, sin manipulación sobre los peligrosos engaños de la ideología de género y cómo afecta a la familia natural", expusieron miembros de la fundación, quienes agregaron: "Como fundación vimos a bien la visita de Rubén a El Salvador".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines