Lo más visto

Sociedad Se realizará en Plaza Futura los días 17, 18 y 19 de noviembre

XVIII edición de El Mercadito

Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito reunirá a 200 emprendedores salvadoreños, que ofrecerán una amplia gama de productos, durante tres días, en Plaza Futura.
Enlace copiado
El Mercadito hace una atenta invitación a todos los salvadoreños a apoyar a los emprendedores y comprar local todos los regalos para esta navidad.

El Mercadito hace una atenta invitación a todos los salvadoreños a apoyar a los emprendedores y comprar local todos los regalos para esta navidad.

Enlace copiado

El Mercadito llevará a cabo su décima octava edición, denominada “Amor por lo nuestro”, la que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de noviembre, en Plaza Futura, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Según miembros de la Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito, esta actividad contará con la participación de 200 emprendedores salvadoreños, quienes, para esta edición, comercializarán diversos productos ideales para regalar en las próximas fiestas navideñas.

Las personas que quieran asistir no tendrán que pagar por su entrada, ya que, como en las anteriores ediciones, es gratis.

Con esta edición El Mercadito se une a la celebración de la semana global de emprendimiento en El Salvador.

Organizadores dieron a conocer que El Mercadito promueve la venta de productos locales hechos a mano, por artesanos emprendedores salvadoreños que los crean con materiales nacionales y que van desde camisetas, ropa deportiva, jeans, vestidos y blusas , en el área de vestuario; pasando por plantas, productos textiles , vidrio y en madera, arte gráfico, bolsos, joyería artesanal, productos para mascotas, alimentos saludables y nutritivos , productos de cuidado personal, entre muchos otros.

Fundación El Mercadito, con el lema: “Compra, come y bebe local”, nació como un sueño de la diseñadora salvadoreña Alejandra Puhach, quien vio la necesidad de apoyar a los emprendedores emergentes salvadoreños convocando a la primera edición el 21 de junio de 2015.

Lee también

Comentarios