Lo más visto

Así recuerda Google a "Cantinflas", a 107 años de su nacimiento

Google celebra el 107 aniversario del nacimiento del comediante mexicano que triunfó en gran parte de Latinoamérica y España con un registro particular. 
 
Enlace copiado
Mario Moreno

Mario Moreno "Cantinflas" es uno de los actores más reconocidos dentro del cine mexicano.

Enlace copiado

Google, el buscador más famoso de mundo, ha querido rendirle homenaje a Mario Moreno, más conocido como "Cantinflas", quien este domingo hubiese cumplido 107 años de edad. 

Si los internautas entran en el buscador de Google, podrán ver en el doodle diversas ilustraciones alusivas los personajes que "Cantinflas" interpretó a lo largo de su carrera como actor. 

Las imágenes cambian automáticamente y en ellas se puede observar al humorista mexicano caracterizado de policía, vaquero, barrendero y sacerdote. 

Mario Moreno "Cantinflas" es uno de los actores más reconocidos dentro del cine mexicano. Su éxito local le llevó a Hollywood, donde coprotagonizó la película 'La vuelta al mundo en 80 días' (1956), filme en el que interpretaba al mayordomo del millonario Philleas Fogg -interpretado por David Niven-.

Este trabajo le valió un Globo de Oro en el año 1957, su éxito internacional más sonado. "Cantinflas" murió en 1993 por un cáncer de pulmón, a los 81 años de edad. 

Tags:

Lee también

Comentarios