Más de 60 años de experiencia del revelado a la impresión

Ahora puedes enviar, diseñar e imprimir tus mejores momentos a través de las estaciones e impresoras para foto impresión Kodak, tecnología disponible en todas las Tiendas RAF del país.

Enlace copiado
Enlace copiado

Desde hace más de 60 años Grupo RAF ha sido la marca preferida de los salvadoreños en fotografía y tecnología. Debido a la evolución del arte de la fotografía hacia la era digital, estos expertos también han evolucionado para seguir en marcha: pasaron del revelado a la impresión digital e instantánea, y ahora ofrecen distintas aplicaciones fotográficas como foto-calendarios, invitaciones, marcos personalizados, impresiones en diferentes tipos de papel y mucho más.

“Nunca dejamos de evolucionar y nos sentimos orgullosos de ello. Al inicio la gente venía a revelar; luego, con el uso de los dispositivos móviles, se han empezado a realizar impresiones instantáneas y ahora las fotografías son tomadas y tratadas digitalmente”, expresó Cristina Rosales, responsable del área de mercadeo y planeamiento estratégico de Grupo RAF.

Para lograrlo utilizan una estación touch y una impresora Apex Kodak que cuenta con la tecnología para convertir a los clientes en diseñadores de sus propias fotografías. “Apex es un equipo que imprime sin utilizar tinta, lo hace con calor. Es una máquina térmica que lamina fotografías y garantiza la calidad y durabilidad. Una gota de agua no dañaría la imagen”, expresó Mario Martínez, jefe de mantenimiento del Grupo RAF.

Desde la creación de invitaciones, calendarios, fotografías personalizadas con texto, bordes y más, el equipo permite dar vida a la inspiración de los clientes. “El mismo cliente puede diseñar e imprimir la cantidad de imágenes que desee, puede ajustar colores, colocar texto y más; y lo mejor es que a través de nuestros equipos puede pasar sus fotos directamente desde su celular vía wifi y también por medio de bluetooth, incluso puede transferirlas desde sus redes sociales, algo que antes no se podía hacer”, comentó Adrián Enrique Vargas, gerente unidad de foto servicio Grupo RAF.

 Photobook: 100 años de garantía y  a prueba de agua 
Con las estaciones de foto impresión Kodak pueden diseñarse creativos Photobooks, uno de los productos que solo RAF ofrece a sus clientes. Se trata de un libro compuesto por papel térmico, impreso a doble cara. La calidad de sus páginas tiene una garantía hasta de 100 años. Resistente al agua, el Photobook es una excelente opción para conservar momentos especiales con la familia o amigos.

Dispositivo de almacenamiento y conectividad 
Las estaciones de foto impresión Kodak admiten en su procesador distintos dispositivos de almacenamiento como: USB, tarjetas SD, miniSD e incluso CD. El cliente fácilmente puede tomar fotografías desde su smartphone, cámara, computadora o tablet y acercarse a cualquier tienda RAF para conectarse a la estación a través de bluetooth, wifi, cable o a través de la app Kodak Moments e imprimir sus imágenes favoritas.

Aplicación Kodak Moments 
El cliente puede diseñar sus fotografías y enviarlas a la estación de foto impresión Kodak desde donde se encuentre, a través de la aplicación Kodak Moments, la cual puede descargarse gratuitamente para iOS y Android. Al tenerla instalada en un smartphone, se crea una cuenta nueva en la plataforma y el cliente, fácilmente, puede empezar a interactuar con las fotografías. Las imágenes pueden ser enviadas a cualquier Tienda RAF en el país, para ser impresas. La misma app genera un código de confirmación y en una hora se pueden retirar las imágenes en tienda.

 1
Envía tus fotos desde tu smartphone a la estación. También puedes asistir a cualquiera de las Tiendas RAF del país y llevar tus propias imágenes.

 2
Luego de ser seleccionadas, tus fotos serán impresas rápidamente en la impresora Apex Kodak.

3
Recibes tus fotos en papel Kodak de alta calidad para enmarcar o compartir.

Lee también

Comentarios

Newsletter