Para esta navidad explora 4 mundos en consola

La consola de videojuegos más moderna es un regalo soñado para todo gamer.  Sorpréndelo en esta Navidad.
Enlace copiado
Para esta navidad explora 4 mundos en consola

Para esta navidad explora 4 mundos en consola

Enlace copiado

En esta época del año los apasionados gamers necesitan de un aliado electrónico que los integre a esos mundos fantásticos, un aparato que los lleve al más alto nivel para experimentar acción y aventura. Se trata de la videoconsola,  un dispositivo electrónico que, sin importar su aspecto y si es portátil o de mesa, siempre será su principal herramienta.


Las consolas, para los jugadores de videojuegos, son uno de los artefactos insuperables ante cualquier otro aparato electrónico, relacionado o no a su ambiente ficticio.

Ellos las prefieren antes que a cualquier otro instrumento moderno. Pero las videoconsolas han evolucionado a lo largo de la historia hasta adaptarse a esta nueva era tecnológica. Sin duda, el mejor regalo que un gamer podría recibir en esta Navidad. Encuentra en esta nota algunas opciones para sorprenderlos.

 

“Super Mario Odyssey”, para Nintendo Switch.  podrás explorar extraordinarios lugares y experimentar diferentes aventuras en 3D al mejor estilo trotamundos en compañía de Mario y  Cappy, su nuevo amigo.

Origen
Las primeras videoconsolas fueron diseñadas para jugar videojuegos, pero a partir de la sexta generación de videoconsolas han sido incorporadas características importantes de multimedia, internet, tiendas virtuales, servicio en línea como: Nintendo Network, PlayStation Network y Xbox Live.

Lleva el juego en tus manos  con Nintendo Switch 
 De doble función: jugar en la casa o llevarla a todas partes. Estas son de las múltiples ventajas que ofrece la consola Nintendo Switch, la cual también posee cámara infrarroja de movimiento en el control Joy-Con (R), con el que reconoce la forma, movimiento y distancia de los objetos que  captura. Nintendo Switch contiene 32 GB de memoria NAND y permite jugar hasta 6 horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso.

Experimenta en pantallas grandes con  Nintendo 3DS XL
 Juega y diviértete en pantallas extragrandes con la videoconsola Nintendo 3DS XL, las cuales son  90 % más grandes que las de la consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS. Nintendo 3DS XL también ha aumentado la duración de su batería e incluye una tarjeta SD de 4 GB, ofreciendo más espacio para almacenar juegos.

 “The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D”, PARA Nintendo 3DS XL. Instala el videojuego favorito de muchos gamers a lo largo de la historia, “The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D”, y evita que el mundo de Termina se destruya en menos de 72 horas, antes de que la Luna se estrelle contra él.

 “Call of Duty: WWII”, para PlayStation 4.  Especialmente para  gamers de acción. “Call of Duty: WWII” es jugable en primera persona y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Batallas masivas, militares en ataque y una historia en defensa a los seres humanos es narrada en cada una de sus gráficas.

Juega con realismo con PlayStation 4 Pro 
 Siente que estás dentro del juego y que tus entornos cobran vida con los gráficos realistas que ofrece PS4 Pro, los cuales se visualizan con claridad  4K, aun en su más baja resolución de 2160p. Si lo instalas en un televisor HDR, los videojuegos de PS4 Pro compatibles mostrarán mayor gama de colores y nitidez total en los elementos visuales, como cabellos, agua o plantas.

La más potente de la historia: Xbox One X 
 Con un 40 % más de potencia que cualquier otra videoconsola, Xbox One X ofrece la experiencia de jugar en 4K con gráficas más realistas e interacciones más fluidas durante las partidas. Su memoria gráfica es de GDDR5, de 12 GB, aportando  mayor velocidad y potencia. Si la observas desde cualquier ángulo, notarás la elegancia de su aspecto.

Lee también

Comentarios

Newsletter