10 cosas que odiamos de internet

Las cadenas, las páginas con audio y las ventanas emergentes son las más detestadas entre los usuarios de internet.
Enlace copiado
10 cosas que odiamos de internet

10 cosas que odiamos de internet

10 cosas que odiamos de internet

10 cosas que odiamos de internet

Enlace copiado
Si bien es cierto que internet destaca por la multiplicidad de beneficios que ofrece, tampoco es "monedita de oro" y también tiene ciertas cosas que detestamos.

1. Las ventanas emergentes.
Son molestas y por lo general traen el boton de cerrar escondido. Algunos traen un botón de cerrar como una trampa que al presionarlo te lleva a otro sitio.

2. Las páginas con audio.
Aquí se incluyen esas páginas con audios o videos que arrancan automáticamente y que te pueden tomar desprevenido si tienes alto el volumen de tu aparato. Algunas páginas tienen la opción de parar la música, en otras la única solución es bajarle el volumen a tu equipo.

3. Las cadenas.
Esas molestas cadenas aún existen por personas que todavía creen en las maldiciones que se prometen si no las compartes.

4. Los textos de captcha.
Son letras o números distorsionados que usualmente se usan para llenar formularios "para comprobar que no eres un robot". Algunos resultan ser totalmente ilegibles.

5. "Eres el visitante 1,000,000".
A casi todos nos ha aparecido más de alguna ocasión este mensaje engañoso en el que te prometen un atractivo premio por ser el visitante número un millón, o 500 mil de algún sitio.

6. El exceso de publicidad.
Es cierto que las blogs necesitan de publicidad para financiarse, pero ciertamente algunos sobrepasan la línea de lo soportable.

7. Los críticos de todo.
No hace falta encontrarte en la web esos usuarios que creen que son expertos en todo y encima de eso critican a todo y todos.

8. Registrarse para todo.
Es tedioso encontrar páginas web que te piden registro para todo. No basta con hacer click y ver lo que querías en ese sitio, tienes que comenzar a llenar aburridos formularios.

9. "Cargando".
A pocos les le gusta esperar. Ese logo que te indica que una página, un video o un gift está cargando es de los que más impacientan a un usuario.

10. Que se caiga el internet.
Esto, definitivamente, es lo peor. En una generación que cada vez se vuelve más dependiente de la red, unos minutos sin internet puede resultar una tortura aparentemente interminable.

Tags:

  • ddi2016

Lee también

Comentarios

Newsletter