Lo más visto

25 años de revolución digital con Tigo

La compañía Tigo celebró 25 años de operaciones en El Salvador. El hecho representa el compromiso de satisfacer aún más las necesidades de comunicación, entretenimiento e información de sus consumidores.
Enlace copiado

Enlace copiado
Tigo celebró con orgullo los 25 años de operación en El Salvador. La compañía ha ido evolucionando para brindar a los salvadoreños el mejor servicio de telefonía fija y móvil, así como servicios de internet que permiten a sus consumidores estar más tiempo conectados.
"En estos 25 años hemos demostrado ser más que unos inversionistas en el país. Tigo se ha convertido en un socio estratégico para los salvadoreños. Empezamos como operador móvil, éramos Telemóvil en ese entonces, fuimos evolucionando poco a poco hasta lanzar la marca Tigo", manifestó Marcelo Alemán, CEO de Tigo El Salvador.

De igual manera, el representante de Tigo destacó que la clave de la evolución de la compañía en el país ha sido el acompañamiento de los emprendedores salvadoreños, quienes se caracterizan por su constante innovación y creatividad.

"La gente entre más se digitaliza, se vuelve más demandante, requiere más calidad, más velocidad, todo pasa mucho más rápido, toda la gente quiere que las transacciones funcionen instantáneamente. Creo que eso requiere de mucha inversión, de mucho enfoque para cumplir esa demanda y seguir creciendo", planteó el CEO de Tigo El Salvador.

Ciudadanos digitales
Mauricio Ramos, director ejecutivo Millicom International, enfatizó que Tigo ha construido autopistas digitales que permiten que los salvadoreños se conviertan en ciudadanos del mundo.

"Estamos creando ciudadanos digitales desde su teléfono móvil, desde su laptop. La autopista digital da paso a una economía digital para El Salvador. Esto lo estamos logrando desde las redes móviles y fijas que estamos construyendo. Reiteramos nuestro compromiso con El Salvador hacia el futuro", expuso el director ejecutivo de Millicom International.

Nuevo concepto en revolución
Para Tom Boardman, presidente de la junta directiva de Millicom, Tigo ha creado una revolución pacífica que comenzó hace 25 años. Se trata de una  revolución digital. "Hemos estado con Tigo en una revolución digital aquí en El Salvador, pero los próximos 25 años son los que verdaderamente van a considerarse una verdadera revolución", puntualizó el directivo.


Mauricio Ramos, CEO de Millicom International Cellular, se hizo presente en el vigésimo quinto aniversario de Tigo El Salvador.


Tom Boardman, presidente del consejo directivo de Millicom International Cellular, habló de la revolución digital de la que Tigo ha sido testigo en estos 25 años.


El grupo Edición Limitada amenizó la fiesta de los 25 años de Tigo.


Tigo toca los corazones al mostrar el antiguo Nokia 3390.


Así se vivió parte de la celebración del vigésimo quinto aniversario de Tigo El Salvador.

 

Tags:

  • Tigo El Salvador
  • 25 años
  • revolución digital

Lee también

Comentarios