Lo más visto

Más de Techlife

6 ventajas de la lectura de eBooks

La acelerada evolución tecnológica transformó algunas costumbres para comunicarnos e interactuar; una de ellas es la lectura. En la actualidad son muchos los aficionados a leer libros a través de plataformas electrónicas.
Enlace copiado
6 ventajas de la lectura de eBooks

6 ventajas de la lectura de eBooks

Enlace copiado

La tecnología ha traído ciertas ventajas para la vida cotidiana de muchos, claro ejemplo la lectura, ya que en la actualidad se puede acceder a un libro que quizá aún no se distribuye en tu país o que este escrito en un idioma que pocos leerán y que tú dominas. La generación de múltiples posibilidades de lectura se ha acrecentado.

1. Entre las principales ventajas de los eBooks es que puedes leer muchos más libros por un precio mucho menor que su formato físico, pues se ahorran costes como impresión, papel, distribución, transporte, etc.

2. Siempre lo podrás andar a la mano ocupando poco espacio, gracias a que lo tendrás guardado en tu dispositivo electrónico (el cual es mucho más delgado que un libro promedio).

3. Evitarás que te lo roben o se pierda. A muchos les ha pasado que por prestar un libro se quedaron sin este, pues nunca fue regresado a su dueño. ¡Esto nunca sucederá con tu eBook!

La generación de múltiples posibilidades de lectura se ha acrecentado gracias a los eBooks.

4. ¡Adiós a las ediciones agotadas! Suele suceder con los best sellers, muchos hacen filas interminables para adquirir el libro que han estado esperando devorar desde hace mucho tiempo, pero al llegar el turno. ¡sorpresa! ya no queda ni una copia. Con los eBooks esto nunca sucederá.

5. Los libros virtuales nunca sufrirán deterioro en sus páginas, correrán el riesgo de manchones indeseados o sus páginas serán arrancadas. Siempre lucirá como el primer día.

6. Muchas más opciones a tu elección, tanto de géneros como de títulos, sin tener que andar buscando de librería en librería o perdiendo tiempo mientras envían tu libro por correo desde el extranjero.

Si eres un asiduo lector y te encantaría conocer más de la literatura salvadoreña (tradicional y contemporánea), una excelente plataforma es LEA eBooks, la cual es la primera librería digital especializada en bibliografía de Centroamérica en formato eBook. Al descargar la app LEA eBooks desde Google Play y Apple Store tendrás acceso a reportajes periodísticos de alto impacto, revistas y biografías producidas en el istmo; asimismo trabajos académicos, poesía, novelas y ensayos de autores centroamericanos. De igual forma si deseas adquirirlo en su versión física podrás hacerlo al ingresar a su web.

Tags:

  • LEA eBooks
  • Lectura digital
  • Lectura
  • Libros
  • Literatura

Lee también

Comentarios