Alcatel Onetouch presenta en CES 2016 la nueva gama de smartphones PIXI 4

La nueva familia PIXI 4 está integrada por smartphones y tabletas con una mejor experiena de usuario en el diseño, audio, cámara y batería de larga duración
Enlace copiado
Enlace copiado
Alcatel Onetouch presentó en el CES (Consumer Electronics Show), su nueva gama de teléfonos inteligentes PIXI 4, que destacan por su forma compacta y una amplia gama de colores brillantes hasta el plateado metálico.
"En comparación con otros dispositivos inteligentes dentro del mismo segmento, la familia PIXI 4 ofrece una experienica de usuario sin precedentes, gracias a características como sus altavoces  Arkamys optimizados y fortros polaroid" dijo Dan dery, director ejecutivo de marketing global de Alcatel Onetouch.



El software Polaroid permite diseñar collages de fotos, añadir efectos, bordes, textos y hace que sea mas fácil compartirlas. El flash frontal en el smartphone de 4 pulgadas y  la phablet de 6 pulgadas garantiza excelentes selfies.

El sonido se ha mejorado con los altavoces Arkamys optimizados y en cuanto al hardware, el CPU Quadcore, incluido en los Smartphone 4 pulgadas, la phablet 6 pulgadas y la tableta de 7 pulgadas, permite abrir varias aplicaciones y una navegaión mas fácil.

Los nuevos dispositivos ofrecen funciones de ahorro de energía inteligente y permite hasta un 25 por ciento más de navegación.

Tags:

  • ces
  • alcatel
  • smartphone
  • tablet

Lee también

Comentarios

Newsletter