Lo más visto

Más de Techlife

Año Nuevo con radio nueva: LPG Radio despide 2016

La música 100% salvadoreña en internet tiene una nueva casa en LPG Radio, además el público podrá despedir mañana el año bailando con los menores éxitos dentro de una programación especial.
Enlace copiado
NAC/QUEMA/POLVORA/SAN/SALVADOR VISTA DE SAN SALVADOR AL MOMENTO QUE LOS CAPITALINOS CELBRAN CON LA QUEMA DE POLVORA EL NACIMIENTO DEL NINNO JESUS LA MADRUGA DEL 25 DE DICIEMBRE  VISTA DESDE EL MIRADOR CALLE A HUIZUCAR  FOTOS BORMAN MARMOL 251220126

NAC/QUEMA/POLVORA/SAN/SALVADOR VISTA DE SAN SALVADOR AL MOMENTO QUE LOS CAPITALINOS CELBRAN CON LA QUEMA DE POLVORA EL NACIMIENTO DEL NINNO JESUS LA MADRUGA DEL 25 DE DICIEMBRE VISTA DESDE EL MIRADOR CALLE A HUIZUCAR FOTOS BORMAN MARMOL 251220126

Año Nuevo con radio nueva: LPG Radio despide 2016

Año Nuevo con radio nueva: LPG Radio despide 2016

Año Nuevo con radio nueva: LPG Radio despide 2016

Año Nuevo con radio nueva: LPG Radio despide 2016

Año Nuevo con radio nueva: LPG Radio despide 2016

Año Nuevo con radio nueva: LPG Radio despide 2016

Enlace copiado
Las 12 campanadas suenan mejor en LPG Radio, la plataforma radial de Laprensagrafica.com, para despedir 2016 con la mejor selección de música salvadoreña para bailar toda la noche, hasta la madrugada, al ritmo de las mejores cumbias, tradicionales salsas, pegajosos merengues y las canciones  que más suenan en el mes de diciembre.

Conéctate a la señal LPG Radio las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo a través del sitio web www.laprensagrafica.com y haz clic en el botón "GD Radio" para disfrutar a partir de mañana, y todos los días,  de la mejor programación de música salvadoreña.

LPG Radio ofrece una variada selección de música creada por artistas locales, de distintos géneros, para  disfrutar en familia; además de segmentos de noticias, programas informativos y de entretenimiento. Estos segmentos son producidos por el equipo editorial y entre ellos se encuentran:

“Café Trova”, dirigido a un público adulto amante de la trova latinoamericana y que se transmite todos los viernes a las 8 p.m.,  conducido por Carlos Montes, Carlos Cardona y Óscar René.

“Vida Campus”, programa sobre la vida universitaria salvadoreña con consejos y entrevistas. Se transmite los jueves a las 11 a.m.  

“Rock Metal”, se transmite los martes a las 8 p.m. y es dedicado a la escena del rock nacional e internacional, dirigido por Carlos Montes.

“Las cinco recomendaciones” es un espacio en la web de LPG con recomendaciones musicales para disfrutar mientras se regresa a casa. Búscalo los viernes a las 5 p.m. con Rafael Cabezas Yúdice.

“Motor City Radio” suena todos los miércoles a las 11 a.m. En este programa el periodista Melvin Tomasino informa sobre el acontecer automovilístico nacional e internacional.

“El Economista Radio” es dirigido por German Romero y se transmite los viernes a las 11 a.m. y  se abordan temas del acontecer económico nacional y mundial.

“Prensita informa” es un segmento producido por LPG radio que se transmite en el Club de los Peques, en Radio Femenina, los sábados a las 10 a.m.

El deporte también tiene su espacio. El primero es “Fútbol de plata y bronce”, los sábados a las 11 a.m.  y “Todo fútbol”, que se escucha a la 1 p.m.,  el sábado. Ambas son producciones del periódico deportivo El Gráfico.



Tags:

  • lpg radio

Lee también

Comentarios