Lo más visto

Aplicaciones que facilitan la vida de un estudiante

Nunca fue tan fácil y exitoso estudiar. Saca buenas notas usando tu celular con estas recomendaciones.
Enlace copiado
Aplicaciones que facilitan la vida de un estudiante

Aplicaciones que facilitan la vida de un estudiante

Enlace copiado
En la actualidad, con las redes sociales, nuestro celular significa una distracción, sobre todo cuando estamos estudiando. Sin embargo, ¿sabías que existen aplicaciones que te pueden facilitar tu vida universitaria?

Actividades que antes llevaban mucho más tiempo, ahora pueden hacerse mucho más eficientemente mediante las siguientes aplicaciones imprescindibles para aliviar un poco tu carga de trabajo académico.

1.            Estilo APA
¿Cuántas veces te estresaste con las citas en APA? Ahora tendrás una aplicación al alcance de tu mano, para que cuando tengas que citar fuentes esta te ayudará a hacerlo de una manera más simple.

2.            GoConqr
Te permite visualizar y compartir diapositivas, mapas mentales, fichas de memoria, apuntes online y tests creados con la versión Web de GoConqr, de manera que puedas repasar tus clases desde donde estés.

3.            CamScanner
Digitaliza cualquier fotografía que  tomes de algún documento para que puedas compartirla y enviarla a otras plataformas al instante, desde cualquier dispositivo Android o iOs.

4.            Pocket
Pocket te permite guardar los textos interesantes y relacionados con lo que estudias que encuentres en la web y recuperarlos luego desde cualquier plataforma: smatphone, tablet, portátil, etc. Mucho mejor que guardar páginas en marcadores.

5.            OneDrive
Aplicación cuya integración con Microsoft Office representa a una de las opciones de almacenamiento en la nube más prácticas a la hora de editar documentos en tiempo real. Te permite la edición de textos entre varias personas a la vez.

Tags:

  • apps
  • educación
  • estudiantes
  • tecnología

Lee también

Comentarios