Apps Despertar inteligente

Conoce estas ingeniosas aplicaciones para tus dispositivos móviles que te ayudarán a despertarte a la hora deseada.
Enlace copiado
Apps Despertar  inteligente

Apps Despertar inteligente

Apps Despertar  inteligente

Apps Despertar inteligente

Enlace copiado
“Pipipí, pipipí… Pipipí, pipipí…”, suena la alarma que te despierta todas las mañanas para dar inicio a los quehaceres diarios, pero siempre llega un día en el que estos avisos del teléfono inteligente o tableta acaban aburriendo o molestando tanto al dueño del dispositivo como a quien duerme al lado. Incluso, en algunas ocasiones el ruido y el sueño incitan a poner en pausa el despertador y esto se traduce en quedarse dormido.

Para no quedarte en la cama y terminar retrasado en la llegada a tu destino, el plan es encontrar una alarma que se adapte a tus necesidades de sueño y que te levante de una vez por todas. Para eso, puedes encontrar diversas aplicaciones que ayudarán renovar y hacer más interesantes las alarmas de tu teléfono o tableta. Sonidos agradables que traduzcan el despertar en algo emocionante y no en un martirio e imposición.

Cada mañana puedes configurar tu canción favorita. Asimismo, para los de sueño pesado hay opciones retadoras para hacer que la alarma deje de sonar. Descúbrelas con las aplicaciones que se presentan a continuación. ¡Descansa bien!

Timely 
 La aplicación permite personalizar con colores y diseños. Asimismo, es posible sincronizar la alarma con otros dispositivos. Si no te logras despertar con el celular, va a sonar la tableta o la computadora. Las alarma de la que dispone cuenta con sonidos propios.  Para apagarla debes dibujar un patrón en la pantalla o jugar en el celular.

Sleep as Android 
Esta herramienta presenta diversas opciones, entre estas, el monitoreo de tus ciclos de sueño.  La app presenta  gráficos con  análisis de sueño profundo y detecta ronquidos. Cuenta con diversos sonidos de alarmas, por ejemplo: aves cantando, el oleaje del mar, la lluvia y otros sonidos pacíficos. Para que la alarma deje de sonar y asegurarse que la persona despierte, se debe responder a un problema matemático, agitar el teléfono o contar ovejas.


SpotOn Alarm
Con esta app podrás utilizar la música de  Spotify como despertador.   Es muy fácil de usar. Debes seleccionar un horario para que suene tu alarma, luego conectarla con la  cuenta de Spotify y seleccionar tu canción, canciones o álbum con el que deseas despertar. Si tu sueño no es pesado, puedes configurar la app para que vibre o muestre notificaciones. 

 Alarmy (duerme si puedes)
Con esta herramienta no hay forma de quedarse dormido.  Para que la alarma se apague debes fotografiar el último lugar registrado. Antes de ir a dormir debes tomar una foto y al siguiente día volver al mismo lugar. Si las fotografías coinciden, la alarma se apaga. Con esto será imposible regresar a la cama. 

 

Tags:

  • Plus
  • tech

Lee también

Comentarios

Newsletter