Lo más visto

Techlife Sobreviviendo a la cuarentena

Aprovecha el tiempo estudiando gratis con Google durante la cuarentena

Se trata de Google Actívate, una iniciativa del buscador más grande del mundo para incentivar a todos a prepararse más tanto para el crecimiento de sus negocios como también para aquellos profesionales que quieren enriquecer su currículum.

Enlace copiado
Son 33 cursos y están enfocados a competencias digitales como por ejemplo: Fundamentos de Marketing Digital, Cloud Computing, Comercio electrónico, Introducción al desarrollo web

Son 33 cursos y están enfocados a competencias digitales como por ejemplo: Fundamentos de Marketing Digital, Cloud Computing, Comercio electrónico, Introducción al desarrollo web

Enlace copiado

El gigante de Google te ofrece más de 30 cursos en línea totalmente gratis y con certificación, una de las mejores opciones para entretenerte y sacar provecho a este tiempo en casa. 

Se trata de Google Actívate, una iniciativa del buscador más grande del mundo para incentivar a todos a prepararse más tanto para el crecimiento de sus negocios como también para aquellos profesionales que quieren enriquecer su currículum, Google considera que en esta era de revolución tecnológica, es necesaria la constante preparación. 

Son en español, tienen una duración desde  3 hasta 40 horas por curso, permiten un ritmo de estudio conveniente al resto de tus actividades laborales o de educación y cada uno de ellos está dividido en diferentes módulos.

En total, son 33 cursos y están enfocados a competencias digitales como por ejemplo: Fundamentos de Marketing Digital, Cloud Computing, Comercio electrónico, Introducción al desarrollo web: HTML y CSS parte 1 y parte 2, Transformación digital para el empleo, Promoción de una empresa con publicidad online, Mejora de la seguridad online en el trabajo, entre otros más. 

Aunque la plataforma inició en el año 2014, no es muy popular pero sin duda es una excelente opción para sacar ventajas productivas al estar estar en casa, en esta emergencia nacional o en otro momento de tu vida.

Para tener acceso a estos cursos solo tienes que escribir "Google Actívate" en el buscador, entrar en el enlace de Cursos Online y podrás ver todas las opciones que tienen disponibles para ti.   


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines