Lo más visto

Así son las Nuevas Macbook Pro

Apple presentó ayer tres modelos de su nueva Macbook Pro, una computadora con lector de huellas y una moderna barra táctil para manipular las aplicaciones instaladas en la computadora.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tim Cook, actual CEO de Apple, fue el encargado de presentar ayer la nueva MacBook Pro, que poseen dentro de su diseño un sistema touch bar, es decir, un pequeño panel táctil en la parte superior del teclado, con el cual  se podrán controlar las funciones de la computadora. 

Las nuevas Macbook pro también cuentan con un sistema de huellas dactilares (Touch ID), a través del cual el usuario podrá acceder a su cuenta y hacer pagos en Apple Pay. Las nuevas computadoras miden 14,9 milímetros de ancho y pesan 1,36 kg. Además, su pantalla es de 15 pulgadas, contará con cuatro puertos para adaptadores (no son de USB, ni de HDMI).


Los nuevos modelos de la Macbook Pro contarán con procesador Intel Core i5 0 i7, una memoria interna de 2TB, 4GB de RAM; un nuevo sistema de sonido, que mejora la calidad del audio. Los precios rondarán entre 1,900 y 2,915 dólares.

En el evento Cook detalló que un 60% de los usuarios de Apple en el mundo ya tienen actualizado iOS 10 y que lanzarán una nueva aplicación para para Apple TV.



Las nuevas computadoras poseen un diseño más delgado que las vuelve más atractivas y fáciles de cargar en diferentes lugares (actividades laborales, estudio, ocio).



La función touch bar es una de las novedades que ofrecen las nuevas MacBook Pro, en el marco de los 25 años del primera lanzamiento de las Macbook. 

Tags:

  • apple
  • macbook pro
  • tim cook

Lee también

Comentarios