Lo más visto

De esta forma podrás escuchar videos de YouTube aunque tengas cerrada la app

Con esta técnica podrás disfrutar de la mejor música o de tus mejores listas de reproducción, mientras navegas por las demás aplicaciones.

Enlace copiado
De esta forma podrás escuchar videos de YouTube aunque tengas cerrada la app

De esta forma podrás escuchar videos de YouTube aunque tengas cerrada la app

Enlace copiado

¿Nunca te has preguntado cómo podrías seguir escuchando tus playlist de YouTube y seguir usando las demás aplicaciones al mismo tiempo? Pues la respuesta es más sencilla de lo que podría pensarse.

Ahora, con esta nueva forma de abrir YouTube, podrás seguir escuchando tus videos favoritos sin tener que abrir la app y mantenerla activa, lo que te facilitaría poder usar tus demás aplicaciones sin interrumpir la reproducción de tus videos.

Para Android, la forma de lograrlo es simple: Primero, debes abrir YouTube desde el navegador de Google Chrome de tu dispositivo para que puedas minimizar sin problema alguno. Una vez lo has abierto, debes dar click en los tres puntos de la esquina superior derecha, los cuales desplegarán un menú en el que debes seleccionar la opción “Sitio de Escritorio”.

Cuando hagas esto, la interfaz cambiará a una más parecida a la de tu PC. Además, debes estar atento ya que podría abrirte una ventana emergente en la que debes dar la opción “Bloquear”, para evitar que la configuración de notificaciones del Chrome se altere.

Una vez hecho esto, solo debes minimizar la página con el botón central de la pantalla y darle “Play” desde la ventana minimizada que se despliega en el menú superior del dispositivo y podrás seguir disfrutando de tus videos favoritos.

Para iOS, debes abrir el navegador “Dolphin” y entrar a su página. Ahí, colocarás la url de YouTube para acceder a la página. Posteriormente, deberás reproducirlo desde el Centro de Control de tu iPhone y así ya podrás escuchar tus videos sin ninguna interrupción.

Tags:

  • YouTube
  • Android

Lee también

Comentarios