Lo más visto

Binomio perfecto

Binomio Solutions es la iniciativa de negocio de dos jóvenes estudiantes de Ingeniería en Sistemas que han logrado posicionar su pequeña empresa como un ejemplo a seguir en emprendimiento estudiantil.
Enlace copiado
Binomio perfecto

Binomio perfecto

Binomio perfecto

Binomio perfecto

Enlace copiado
Nació como una “idea loca”, pero ha terminado siendo una herramienta de trabajo para dos jóvenes profesionales que iniciaron este camino siendo aún estudiantes. Binomio Solutions es la empresa de servicios digitales que se fundó desde la iniciativa de Víctor Montoya, estudiante de Ingeniería en Sistemas, y Juan Carlos Grande, estudiante de Diseño Gráfico, quienes quisieron hacer algo diferente y auténtico en el campo profesional.

Para Montoya, la iniciativa fue tan espontánea que generó ciertas dudas al comienzo, aunque ha logrado establecerse hasta ahora. “Ya son cuatro años desde que iniciamos y hemos ido creciendo gracias a perder el miedo y tomar proyectos insitucionales, como con el PNUD o diversas municipalidades, que nos han dado un currículum más amplio y fuerte”, comentó.

Por su parte, Grande dijo sentirse motivado para demostrar que las cosas pueden hacerse por uno mismo. “Todo inicio es difícil, pero a medida se avanza y se aprende, uno crece. Lo importante es seguir aprendiendo porque solo así se puede mejorar y alcanzar un nivel cada vez más alto”, finalizó.

Tags:

  • empresa
  • diseño
  • estudiantes
  • ideas
  • tecnología
  • emprendimiento

Lee también

Comentarios