Lo más visto

Más de Techlife

CONEXION y SVNet ofrecen herramientas para convertirte en un protagonista en internet

El jueves 12 de julio se realizó el evento más importante sobre comunicación y mercadeo digital en El Salvador, una oportunidad en la que cientos de jóvenes adquirieron nuevos conocimientos para conquistar Internet. Acá te contamos lo que ocurrió.

Enlace copiado
CONEXION y SVNet ofrecen herramientas para convertirte en un protagonista en internet

CONEXION y SVNet ofrecen herramientas para convertirte en un protagonista en internet

Enlace copiado

La octava edición del  Social Media Day se realizó  el jueves, en los salones del  Hotel Sheraton Presidente, en San Salvador,  se trató de un espacio  aprovechado por cientos de jóvenes que buscan ser protagonistas en Internet con sus proyectos personales. El público se acercó en busca de las tendencias más importantes sobre la web, las cuales fueron expuestas por ponentes nacionales e internacionales y por organizaciones patrocinadoras como SVNet y Conexión.

Los jóvenes que se acercaron al stand de SVNet y Conexión tuvieron la oportunidad  de recibir importante información para lograr conquistar Internet. Se trata de especialistas que brindan las herramientas necesarias  para poder crear el diseño de tu propia  marca, para realizar tu propio sitio web, gestionar tu base de clientes, entre otros  temas,  y de esa forma “convertirte en el protagonista de tu vida, en un profesional independiente y en el constructor de tu identidad y marca personal en Internet”, según explicó,  Ethel Monge de Kuri, directora de proyectos y alianzas, de Conexión y SVNet.

“Somos dos ONG hermanas que, en el caso de los jóvenes, queremos impulsarlos a ser protagonistas en las redes sociales por medio de su propio dominio y sitio web, y además que se capaciten y enfrenten los retos con los cursos que como Conexión damos, entre ellos, desarrollo gráfico digital, desarrollo web y todas las herramientas de punta. El mensaje es que no necesitan ser programadores para crear sus propias app, su propio sitio web y marca personal”, detalló  la directora. 

Durante el Social Media Day,  SVNet  ofreció una promoción de extensión de tiempo en línea del  dominio SV en internet y, por su parte,  Conexión ofreció  inscripción gratuita de cursos  sobre  desarrollo web, diseño grafico digital, entre otros. Ethel Monge de Kuri explicó que, como una forma de ofrecer más oportunidades a la juventud salvadoreña,  Conexión cuenta con  cursos 100% financiados por INSAFORP.

“Me llamó la atención el programa de cursos gratuitos que ofrece Conexión financiados por INSAFORP, y es muy importante la presencia de ellos en el Social Media Day ”, expresó  Alex Rodríguez, asistente del evento.

Por su parte, María José Arias, otra joven interesada en el tema comentó:  “No sabía que existían tantas empresas de capacitación en el área digital, eso es lo que me ha aportado SVNet y Conexión este día, ahora ya sé que hay un lugar para los jóvenes donde pueden aprender a crear una app , como manejar Redes Sociales y este es un gran beneficio”.

Más información en: www.conexion.sv y www.svnet.sv

Tags:

Lee también

Comentarios