Lo más visto

Cinco apps para dibujar magia en tus manos

Con habilidad y creatividad pueden crearse diseños admirables. Estas son las cinco aplicaciones que todo dibujante debería considerar instalar en su aparato electrónico. 
Enlace copiado
Cinco apps para dibujar magia en tus manos

Cinco apps para dibujar magia en tus manos

Enlace copiado

Papel y lápiz, dos básicos para los amantes del dibujo. Aunque cuando el diseño se prefiere en digital, sus herramientas son otras: laptops, tablets o un smartphone con programas que faciliten su creación.

 Existe una variedad de aplicaciones móviles disponibles de forma gratuita para descargar y hacer de un dibujo una ilustración de diseñador gráfico profesional: Autodesk SketchBook, Paper de FiftyThree, Pixel Art Editor, Adobe Photoshop Sketch y  ArtFlow: Paint Draw Sketchbook, por mencionar algunas.

La habilidad de dibujar con las apps
  
Instaladas en los sistemas operativos móviles Android o iOS, estas apps para ilustrar brindan herramientas de diseño específicas que hacen las líneas del arte distintivas y admirables. Desde dibujos pixelados hasta trazos simples pueden crearse con la habilidad y creatividad del dibujante a través de estas aplicaciones.

 

Líneas retro con Pixel Art Editor De manera digital, Pixel Art Editor permite dibujar imágenes en formato pixel. Este ofrece algunas herramientas como lápiz, pincel y borrador; además, unas paletas de colores, diferentes líneas y formas.
Autodesk SketchBook para dibujos artísticos Dedicado a artistas, creativos, ilustradores y todas aquellas personas apasionadas por el dibujo. Autodesk SketchBook es una de las aplicaciones disponibles para smartphones que permiten al usuario simplificar su trabajo y crear dibujos artísticos en formato digital.
A imaginar con ArtFlow: Paint Draw Sketchbook Es una aplicación fácil de utilizar y puede ser instalada en tablets o smartphones. ArtFlow: Paint Draw Sketchbook cuenta con más de 80 pinceles de pintura para que el usuario pueda explorar su imaginación. Esta app también permite usar bolígrafos digitales, para el ilustrador que así lo desee.
Dibujos expresivos con Adobe Photoshop Sketch Con las herramientas que Adobe Photoshop Sketch ofrece, los dibujos se aprecian más naturales y expresivos. Con los lápices, bolígrafos, rotuladores y pinceles para acuarela pueden obtenerse texturas y efectos como los que se conseguirían en papel.
Descubre tu creatividad con Paper de FiftyThree Ideal para elaborar bocetos y explotar la creatividad. Con esta aplicación pueden escribirse notas a mano, crear borradores, diagramas, esquemas e inspirarse con total libertad.

Lee también

Comentarios