Lo más visto

Claro promueve la conectividad como herramienta para el desarrollo del país

La nueva oferta de Claro es la solución para que permanezcas conectado y puedas afrontar los nuevos desafíos que se vienen para el 2021.

Enlace copiado
Claro promueve la conectividad como herramienta para el desarrollo del país

Claro promueve la conectividad como herramienta para el desarrollo del país

Enlace copiado

Ante un año con tantos altibajos nos dimos cuenta que el distanciamiento social fue el detonante para dimensionar la relevancia que ha tenido el internet en nuestra historia moderna. En el 2020 esta herramienta fue la clave para romper las barreras del distanciamiento y poder permanecer conectados como sociedad, país y planeta. Esta conectividad también les permitió a muchos continuar en contacto con sus estudios, trabajo, familiares, amigos y por supuesto con el entretenimiento.

Permanecer conectados siempre

Ante un nuevo año con una realidad no muy diferente, Claro El Salvador ha preparado esta oferta para que puedas permanecer conectado siempre. Con 20 megas de internet residencial por $30 dólares al mes, podrás seguir contribuyendo al desarrollo del país por medio de tu trabajo, estudios y saciando la necesidad que tienes de seguir aprendiendo cada día más. Con esta oferta nada te detendrá para afrontar los nuevos desafíos que se vienen para el 2021.

Esta grandiosa promoción también incluye línea fija con llamadas ilimitadas a la red Claro fija y móvil. A la empresa también le interesa que en tus tiempos libres puedas disfrutar del mejor entretenimiento con tu familia y amigos. Es por eso que al adquirir este servicio también obtienes el ingreso gratuito a la plataforma de streaming de Claro Video. De esa manera no te perderás de tus series y películas favoritas con la mejor compañía. Puedes acceder a la plataforma desde tu smart TV, computadora y smartphone.

El año está iniciando y aún quedan muchas pruebas por delante. Sin embargo, con los 20 megas de internet de Claro tienes el medio perfecto para que te puedas seguir desarrollando en las distintas áreas de tu vida. De esa manera seguirás conectando al país con lo más importante: tu esfuerzo, sueños, metas y todo lo que nos hace crecer como salvadoreños y salvadoreñas. Sigamos conectados con el internet de Claro, el internet que es de todos.



 

Tags:

  • Claro
  • CMLPG
  • contectividad
  • Internet
  • Clases virtuales
  • educación virtual

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines