Clasiguia.com presenta novedades a usuarios

Entre las ventajas de la nueva Clasiguia.com es que al desplegar el aviso los usuarios podrán ver otros con similares características, ampliando la oferta para el comprador o quien consulta.
Enlace copiado
Enlace copiado
La página electrónica especilizada en anuncios clasificados de LA PRENSA GRAFICA ofrece nuevas opciones para los usuarios. Un ejemplo de ello es que los que quieran contactar al anunciante lo podrán hacer de forma directa enviándole un correo o escribiéndole un comentario.

Mientras quien consulte la Clasiguía impresa en LA PRENSA GRÁFICA, y vio algo que le gustó pero quiere ver más detalles, puede hacerlo a través del sistema Id Web para ampliar la información que ofrece el anuncio.

Asimismo, lo podrán hacer mediante Clientes VIP para lo cual solo es necesario agregarle la palabra una palabra que puede ser propiedades, vehículos o empleos, según sea la necesidad, la cual es una excelente herramienta que permite obtener información específica.

Colocación de anuncios
En el caso de querer colocar un anuncio ya no es necesario que la persona salga de su casa u oficina, porque lo puede hacer de forma directa desde el dominio Clasiguia.com, solo necesita registrase e iniciar sesión.

Es necesario seguir unos pasos que son muy fáciles, el primero escoger un paquete, en los cuales se definen los días, si tendrá fotografía, video, geolocalización, posición del anuncio, destacado o color, fondo entre otros elementos que se pueden elegir.
"Básicamente es un autoservicio que dependen de lo que quiera colocar la persona en su clasificado y si lo desea en la página web más papel, cada quien va llenando su solicitud y el sistema lo va llevando fácilmente para colocarlo", especifica Zelaya.

El siguiente paso es crear el anuncio para web con todos los datos, posteriormente se crea el clasificado para papel periódico, lo cual es una opción del usuario, después se destaca el anuncio, por ejemplo, con letras negritas en papel periódico y con fondo, etiqueta o geolocalización para web, todo dependen de quien compra el espacio.

Tags:

  • clasiguia
  • anuncios
  • techlife
  • la prensa gráfica

Lee también

Comentarios

Newsletter