¿Cómo enviar un mensaje por Whatsapp a varios usuarios a la vez en esta Navidad?

Esta técnica es ideal para quienes desean compartir un bonito detalle en Navidad para todos sus amigos y contactos en este servicio de mensajería.

Enlace copiado
Foto: El País

Foto: El País

Enlace copiado

Navidad es una época en la que muchos se toman el tiempo para enviar un mensaje con sus mejores deseos y un caluroso saludo a sus seres queridos y amigos más cercanos. Sin embargo, sin darnos cuenta, esta actividad puede convertirse en una tarea “kilométrica” que absorbe bastante tiempo y, en cierta forma, impide que se disfrute de la festividad con quienes nos rodean.

Para ello, una forma en la que puedes optimizar tiempo y siempre enviar ese cálido saludo que alegrara el día de muchas personas a quienes tanto aprecias, existe el envío de “Difusión” de Whatsapp, el cual te permite enviar el mismo mensaje a varias personas al mismo tiempo y de una sola vez.

Emplearla es fácil: basta con abrir Whatsapp y trasladarte al menú principal que se despliega con los botones de la parte superior derecha. En ese menú selecciones la opción “Nueva Difusión” y, al instante, te aparecerá tu lista de contactos para que selecciones a quienes piensas enviar el mensaje que redactarás a continuación.

Una vez seleccionados los destinatarios, procedes a escribir el mansaje y listo, ya tendrás un envío masivo de un mismo texto, audio imagen para quienes tú desees.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter