¿Cómo funcionan los nuevos emojis 3D del iPhone X?

Ahora podremos animar los emojis tradicionales con nuestro rostro y voz por medio del Face ID.
Enlace copiado
Animojis

Animojis

Enlace copiado

El día de ayer finalmente conocimos la versión final del nuevo iPhone 8 y 8 Plus, al igual que la de aniversario, el iPhone X (pronunciado ten) después de un evento sin precedentes en el que Tim Cook, CEO de Apple, recordó al fundador de la compañía, Steve Jobs.


Una de las innovaciones con las que cuenta el nuevo iPhone X, es la capacidad de animar los emojis gracias a su FaceID. La implementación de esta tecnología impidió a Apple incluir el sensor de huellas presente en otras generaciones, debido a su dise{o todo pantalla similar al Galaxy S8, en el cual no se podía integrar de ninguna forma un botón físico como lo era el TouchID.


Esta tecnología funcionará por medio de distintos sensores ubicados en la parte superior del iPhone, entre ellos un sensor de infrarrojos que detectará toda tu cara, incluido con relieve.


¿Qué es un Animoji?


Animoji es la nueva tecnología de iOS 11 que permite, mediante Face ID crear emoticones vivos.


¿Cómo funciona Animoji?


Esta nueva función exclusiva del iPhone X nos permitirá escanear nuestra cara y poder ponerle nuestros gestos a cualquier emoji. Lo que hará, es crear un Emoji en 3D, el cual se lo podremos enviar a cualquier contacto en foto o en video. Esto, de momento, solo funcionará en iMessage, la app de mensajería social propia de Apple. 


Es decir, que bastará con que hagamos cualquier mueca para que el teléfono la procese y esta se traslade a los emoticones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter