Lo más visto

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono?

Es posible tener dos cuentas aunque el móvil no cuente con posibilidad de usar dos tarjetas SIM.

Enlace copiado
¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono?

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono?

Enlace copiado

A todos nos ha pasado que alguna vez desearíamos tener en un mismo equipo dos cuentas de alguna aplicación móvil que utilicemos bastante, sin embargo el diseño de las mismas solo nos permite tener activa una cuenta a la vez.

Ejemplos de ello es WhatsApp, donde podemos tener un número de trabajo y otro personal. Esto no es problema gracias a Parallel Space, app que nos permitirá tener más de una cuenta abierta en nuestro smartphone sin ningún problema.

No obstante antes de duplicar la app, es necesario tener dos tarjetas SIM activas con distintos números de teléfono para poder ejecutarla. La aplicación crea un espacio virtual independiente al de la aplicación a clonar, lo que permite que otras apps se ejecuten en su interior, es decir, emula una app de la que ya tengamos una cuenta como si fuese una aplicación distinta, con sus propios datos almacenables.

Es muy fácil de utilizar, solo debes abrir la app, para que nos aparezca un menú (launcher) donde nos pedirá seleccionar la app que deseamos replicar por medio de un botón de “más” (+) en la parte inferior derecha, una vez hecho esto nos aparecerá la pantalla “Clonar apps” donde seleccionaremos de un listado la app a clonar.

Una vez seleccionadas las apps que deseamos, debemos dar clic en el botón “Añadir en Parallel Space y listo, regresaremos al launcher inicial, donde podremos seleccionar nuestra app y empezar a disfrutar de ella desde otra cuenta.

En el caso de WhatsApp, la app te pedirá un número de teléfono distinto al de la cuenta principal, mismo que deberá estar disponible para poder recibir un código de verificación y así poder activar la cuenta. Parallel Space también funciona para los juegos, por lo que podremos jugar campañas con “nosotros mismos” o repetir niveles y de esta forma, suplicar nuestra experiencia como jugador y avanzar más de prisa. Parallel Space se encuentra disponible para Android.

La función de clonar apps, se encuentra disponible en algunos dispositivos de manera predeterminada, por ejemplo, en Samsung recibe el nombre de Mensajería Dual, en OnePlus se llama Parallel Apps, en los móviles Huawei se denomina App Twin y en teléfonos Xiaomi se llama Clone App.

Tags:

Lee también

Comentarios