Lo más visto

Techlife Sobreviviendo a la cuarentena

Con estas aplicaciones podrás editar videos desde el celular

Interactua con tus amigos y familiares durante las semanas de cuarentena enviándoles videos con tu celular desde tu hogar. 

Enlace copiado
Con estas aplicaciones podrás editar videos desde el celular

Con estas aplicaciones podrás editar videos desde el celular

Enlace copiado

Tu celular se ha convertido en el principal medio de comunicación con amigos y familiares en estos días de cuarentena, interactúa con ellos a través de videos divertidos que puedes crear desde tu aparato móvil con las siguientes aplicaciones que encontrarás en la Play Store. 

InShot

Esta es una aplicación que te permite cortar, agregar fotografías, fusionar diferentes clips, añadir música, texto y aplicar filtros para darles un toque más original a cada uno de tus videos. Así como también usar cámara lenta o rápida, además te permite adaptar el tamaño de tus videos para publicarlos en Instagram y que no se pierda ningún detalle. Al finalizar de editar, puedes publicas tus videos desde la aplicación directo a tus redes sociales como YouTube, Instagram, Tik Tok, entre otros. 

Adobe Premiere Rush

Te permite agregar a tus videos voz en off, transiciones, cortar, pegar otros clips, agregar música, texto y si la quieres descargar en tu teléfono y computadora, podrás trabajar de forma sincronizada en ambos aparatos electrónicos, puedes compartir tus videos ya editados directamente de la aplicación a tus redes sociales y cuenta con una función de cámara profesional que te permite grabar videos con una mejor calidad y editarlos inmediatamente. 

KineMaster

Funciona para pasos básicos de edición como cortar, pegar clips, agregar música pero también puedes incorporar texto a mano, tener un control de la velocidad del video, usar modo mezcla para crear efectos únicos o de narración grabando audio directamente con el micrófono de tu celular para agregar voz en off. Es una aplicación muy completa que te permite llevar tus videos a otro nivel de edición. 

VivaVideo

Es una aplicación muy completa que a parte de permitirte cortar, pegar, agregar música, textos con una variedad de tipografías, también tiene funciones para acelerar la velocidad de tus clips, algo que les dará efectos diferentes, así como también desenfocar fondos y agregar sticker con movimientos. 

Filmorago

A diferencia del resto de aplicaciones, esta es exclusiva para editar videos, donde le darás un toque más profesional y creativo a todos esos clips que tienes guardados en tu celular. También puedes crear nuevos clips a través de la aplicación y editarlos con un variada carta de herramientas como por ejemplo reproducción inversa. También te permite hacer un video álbum de tus fotografías y agregarles muchos efectos y toques personalizados. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines