Concluye el Packaging Trends 2017

La segunda edición del Packaging Trends 2017 llega a su cierre. El encuentro que se inauguró el 31 de mayo, fue producido por el Centro Internacional de Ferias y Convenciones El Salvador (CIFCO).
Enlace copiado
Concluye el Packaging Trends 2017

Concluye el Packaging Trends 2017

Enlace copiado
El Packaging Trends 2017, que inició el pasado 31 de mayo, concluye hoy, 2 de junio.  Abordó principalmente el futuro del empaque y todos los parámetros que los determinan, así como los materiales,  el diseño, los retos de la cadena de valor y las demandas de los consumidores.
 
El encuentro centró su atención en todos los aspectos que se deben considerar para la presentación de un producto,  lo que permite comprender la importancia visual que tiene el empaque ante la apreciación de los consumidores.
 
Este evento se convirtió en un espacio para conocer las innovaciones y tendencias del empaque, además de fomentar la importancia del Packaging como elemento esencial para las ventas y compartir el conocimiento de tendencias de expertos. Y contó con el patrocinio de
 
Al Packaging Trends 2017 asistieron potenciales compradores, usuarios de empaques, diseñadores, creativos, publicistas, empresarios, mercadólogos, estudiantes universitarios y profesionales de la industria.
 
Además, en el marco de este encuentro se desarrollaron dos concursos de diseños de empaques, en los que participaron estudiantes universitarios, uno fue nombrado Empácalo y el otro Premia Tu Creatividad, los galardones serán entregados al final de las conferencias.


Vanguardia. El Packaging Trends 2017 fue inaugurado el 31 de mayo y concluye hoy, 2 de junio. En el congreso participaron diversas personas relacionadas al rubro.


Congresista: La colombiana Paloma Tobón, fue invitada a disertar sobre el tema “La Pareja Perfecta: Branding y packaging”.


Actividades. Entre las actividades desarrolladas en el congreso hubo galería de empaques, proyectos universitarios, ruedas de negocios, exposición de marca, congresos y conferencias magistrales.


Patrocinadores: LA PRENSA GRÁFICA y Media Café LA PRENSA GRÁFICA, fueron parte de los patrocinadores de la segunda edición del Packaging Trends 2017.


Congreso. El Packaging Trends 2017 fue un encuentro para conocer la tendencia de los empaques.

 

Tags:

  • packaging trends 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter