Lo más visto

Más de Techlife

Conoce los nuevos submarinos Exploración bajo el agua

La nueva serie C-Researcher ofrece, a los dueños de superyates y a las comunidades de investigación, sumergibles lujosos, seguros y con mejores resultados para explorar el mundo submarino.
Enlace copiado
Enlace copiado
El fabricante de sumergibles holandés U-Boat Worx presentó cinco nuevos submarinos destinados a la investigación, que ponen las profundidades a disposición tanto de exploradores individuales como de organizaciones de investigación oceanográfica.

El sistema de batería, desarrollado por U-Boat Worx, se traduce en un aumento del 350% de la capacidad de la batería en comparación con los sumergibles tradicionales que utilizan plomo y ácido. La tecnología ha sido probada a 4,000 metros de profundidad y almacena un total de 62 kWh en módulos de baterías compactas. La abundancia de energía hace que sea posible el uso de más cantidad de propulsores eléctricos aun más potentes, prolongar el tiempo de la misión, instalar luces adicionales y reducir a la mitad el tiempo del recorrido entre la superficie y el suelo marino.
 

Tags:

  • Plus
  • tech

Lee también

Comentarios