Lo más visto

Conoce más sobre el nuevo Huawei P40 lite

Enlace copiado
Conoce más sobre el nuevo Huawei P40 lite

Conoce más sobre el nuevo Huawei P40 lite

Enlace copiado

Huawei Consumer Business Group (BG) empresa líder en tecnología de consumo a nivel mundial, realizó el lanzamiento del tan esperado HUAWEI P40 lite. Las tres características principales que aman los usuarios: diseño único de la cámara cuádruple, potente chipset con la Huawei SuperCharge de 40W y capacidad fotográfica potenciada con tecnología de IA. 

Este nuevo dispositivo presenta un diseño impresionante, un innovador sistema de cuádruple cámara trasera, una gran batería y un potente chipset Kirin 810 que, sin duda, mejora la experiencia del usuario. Huawei P40 lite ofrece una propuesta de alto valor para una generación de jóvenes consumidores que les encanta jugar, capturar y compartir.

 

Características principales 

- Un diseño único de cámara cuádruple en colores tendencia

El Huawei P40 lite viene con la innovadora matriz de cuatro cámaras y en nuevos colores con acabado degradado holográfico -Crush Green (verde) y Midnight Black. Además, la nueva pantalla Punch FullView de 6.4 pulgadas brinda una experiencia sin bordes ni ranuras, perfecta para ver fotos, videos y jugar.

Además, el ISP de cuarta generación de Huawei integrado en el SoC, funciona junto al software para ofrecer mejoras, incluida la reducción de ruido y la corrección de sobreexposición. 

El Huawei P40 lite es ligero con bordes curvos y un diseño ergonómico que ofrece un agarre cómodo. También cuenta con un botón de encendido de huella dactilar colocado en el costado que permite desbloquear el teléfono inteligente de manera rápida y conveniente.

- Experiencia fotográfica con una cámara cuádruple con IA

Con su última versión de la tecnología de composición de fotogramas múltiples, el sistema combina instantáneamente varias tomas y crea excelentes imágenes con detalles finos. El Huawei P40 lite incluye cuatro lentes: una cámara principal de alta definición de 48MP, un lente de ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un lente Boken de 2MP.

Para la fotografía nocturna, está el Super Night Mode que usa IA para dar soporte a una exposición prolongada. Junto con la composición de múltiples cuadros, te ayuda a tomar fotos más claras en la oscuridad sin usar un trípode. Por otra parte, para los videos incluye un potente editor de videos de IA que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido atractivo para redes sociales.

Además, el ISP de cuarta generación de Huawei integrado en el SoC, funciona junto al software para ofrecer mejoras, incluida la reducción de ruido y la corrección de sobreexposición.

- Potente chip Kirin y SuperCharge

Este teléfono está equipado con el chip Kirin 810, un chipset de 7nm líder en la industria integrado con una CPU. ¿En qué beneficia? Por ejemplo, en un juego al aire libre de múltiples jugadores y con las opciones de alta definición y velocidad, se mejoran detalles como la textura del césped y arquitectura. Además, puedes jugar durante media hora consecutiva sin retrasar o interrumpir los gráficos. Por esta razón, Huawei P40 lite es el compañero perfecto para los juegos, está a un nivel superior a sus competidores de precio similar.

Por último, pero no menos importante, la duración de la batería del Huawei P40 lite también es excepcional: la batería de 4200mAh puede soportar todo un día de uso. Utilizando la Huawei SuperCharge de 40W, el dispositivo puede cargar el 70% en solo media hora.

- Una experiencia inteligente crea un estilo de vida inteligente

Preinstalado con EMUI10, el Huawei P40 lite incluye funcionalidades inteligentes que se presentan en una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. 

Este nuevo teléfono inteligente de la empresa está desarrollado en la plataforma Huawei Mobile Services (HMS), que incluye la HUAWEI AppGallery, la tienda oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, la cual ofrece la descarga de diferentes apps locales, regionales y globales, para que disfrutes de una experiencia única en tu smartphone.

LA MEJOR TECNOLOGÍA, A UN PRECIO ACCESIBLE

El Huawei P40 lite puede ser adquirido a un precio de $359 y adicional el cliente en periodo de preventa podrá obtener unos audífonos inalámbrico HUAWEI Freelace. 

Para poder adquirir los productos, los clientes pueden escribir al whatsapp 7039-3629 número corporativo de HUAWEI, puedes ingresar al sitio web https://consumer.huawei.com/latin/campaign/p40litesv/, o llamar al centro de servicio Huawei gratis 2113-3729.

También puedes consultar en las tiendas autorizadas: tienda de Servicios HUAWEI,  La Curacao, Radioshack, Sears, Sanborns, Siman, RAF, Prepago y Mas, Cellcomp y Smartshop; visitando sus canales electrónicos. 

Mañana, sábado 27 de junio (desde las 4:00 pm), HUAWEI estará llevando una actividad en conjunto con las tiendas autorizadas en redes sociales, donde estarán ofreciendo  grandes promociones y descuentos durante un evento de presentación en vivo de sus productos. HUAWEI invita a los salvadoreños que estén pendientes de sus redes sociales para que puedan formar parte de este evento.

Tags:

  • Huawei P40
  • Huawei
  • cámara cuádruple con IA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines