Lo más visto

Más de Techlife

¡Construye el Monopoly que quieras!

Si alguna vez te has preguntado por qué aún existe la pieza de un dedal en el famoso juego de mesa Monopoly, hoy es tu oportunidad para escoger las piezas que consideras que merecen estar en el juego.
Enlace copiado
¡Construye el Monopoly que quieras!

¡Construye el Monopoly que quieras!

Enlace copiado
La compañia de juguetes Hasbro es reconocida por fabricar juguetes llamativos y creativos para niños y adultos, como al crear ediciones ilimitadas de personajes de películas animadas o que están de moda, además se mantiene en constante innovación. En esta ocasión, Hasbro ha decidido adaptarse al mundo de los millennials, redes sociales y tecnología, permitiendo que el público decida sobre las nuevas piezas del juego de mesa Monopoly.
 
Desde el 10 de enero hasta el 31 de enero del 2017 las personas podrán votar en línea por las piezas que consideran dignas de estar dentro de las ocho fichas del juego, que van desde las fichas clásicas como el sombrero y el auto, hasta el símbolo de hashtag y emojis, también hay más de 50 nuevas opciones.
 
Como era de esperar, muchos fans del juego se han mostrado renuentes sobre la decisión de dejar el destino de las nuevas fichas en las manos de internet.
 
Si te da curiosidad conocer las posibles nuevas piezas del famoso juego puedes ingresar a www.votemonopoly.com y votar por tus favoritas.

Tags:

  • monopoly

Lee también

Comentarios