Lo más visto

¡Cuidado! Whatsapp trae una modificación que podría molestar a muchos

Whatsapp ha confirmado la presencia de un elemento más a partir de su próxima actualización, el cual podría crear muchos problemas para varios de sus usuarios.

Enlace copiado
¡Cuidado! Whatsapp trae una modificación que podría molestar a muchos

¡Cuidado! Whatsapp trae una modificación que podría molestar a muchos

Enlace copiado

Si piensas que Whatsapp era un espacio sensacional por estar libre del bombardeo de publicidad en su conexión, puedes irte despidiendo de esa idea. Resulta que Whatsapp ha confirmado, a través de su blog WABetaInfo, que se incorporará publicidad a partir de la más reciente actualización de la app para Android, inicialmente.

Con esto, se espera que Whatsapp sea también un centro de “atención al cliente” y vaya abriéndose al “servicio business” a través de la publicidad que irá apareciendo cuando estés en línea. “Una serie de términos implementados en la beta para Android sugiere que los negocios podrán comprar publicidad a través de Facebook y enviarlo a sus clientes”, explicaron.

“Estamos trabajando de maneras útiles para que nuestros usuarios se conecten con empresas en WhatsApp para recibir información sobre pedidos, transacciones, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de productos y servicios, mensajes de mercadotecnia, listados de directorios de negocios para descubrir negocios en la propia herramienta, junto a otros contenidos patrocinados/anuncios de estas empresas”, detalla el comunicado de Whatsapp.

La publicidad será enviada periódicamente a los usuarios en términos similares a los que se emplean en Facebook. La compañía, según se explicó, tomará de base la información del nombre de perfil y número de teléfono, vinculándola con cuentas abiertas en tu dispositivo móvil para las “sugerencias” publicitarias que te enviarán.

La información sobre cómo utilizas WhatsApp, la fecha en que registraste tu cuenta, la última vez que lo usaste, los tipos y la frecuencia de las funciones que utilizas, y listados de directorios de negocios y contenido patrocinado o anuncios con los que interactúas, son otros factores que se tomarán en cuenta.

Tags:

Lee también

Comentarios