Lo más visto

De vacaciones con América Sin Fronteras

Una mayor dosis de aventura durante las vacaciones es posible gracias a la capacidad de hablar y navegar sin fronteras desde Canadá hasta Argentina.

Enlace copiado
Enlace copiado

La experiencia de viajar hoy en día es diferente, cada año lo hacemos más, es un estilo de vida que te llena de momentos inolvidables, con más destinos por descubrir, más avances tecnológicos y, por supuesto, más conectividad, necesaria tanto para mantenerte comunicado como para compartir esos momentos con tus familiares y amigos. En esta agenda viajera y de acuerdo a las tendencias del 2019, América es el continente a explorar. Desde el majestuoso lago Ontario, en Canadá; pasando por las fascinantes playas de Miami, en Estados Unidos; El Zócalo, en México; Bocas del Toro, Panamá; la Patagonia, entre Argentina y Chile; e incluso la misteriosa Galápagos, en Ecuador; todos son sitios incomparables, que se destacan en el mundo por su exhuberante belleza y porque ofrecen la facilidad de abrirse a nuevas aventuras.

Ahora, con más datos, podrás compartir los mejores instantes de tu experiencia de viaje.

Un viaje confortante hacia estos destinos no requiere de muchas maletas, pero sí de la compañía de un smartphone de última generación, con más capacidad, sin costo de roaming y de una gran cantidad de datos para compartir toda esa experiencia de viaje. Con América Sin Fronteras de Claro ya tienes tu equipaje completo: al llegar a tu destino, ya sea a algún país de Norteamérica, Centroamérica, Panamá o Suramérica, ahora tendrás más datos para que tus amistades se enteren de lo bien que la estás pasando: sube la foto de tu llegada al aeropuerto, comparte la imagen de tu comida favorita en el restaurante al que fueron con tus amigos la última vez, muéstrales cómo son las playas, las montañas, la ciudad, háblales y diles cómo su gente te da la mejor bienvenida. Vivimos en la era de la información y la conexión, y Claro te ofrece estas posibilidades.

Si vas a Colombia y llamas a Argentina, por ejemplo, pagas a tarifa local.

América Sin Fronteras

Es un beneficio incluido desde Plan $40, que te permite hablar y navegar de Canadá hasta Argentina a tarifa local sin costo de  roaming. La cobertura es  Canadá, Estados Unidos, incluyendo Alaska, Puerto Rico y Hawái, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

América Sin Fronteras te permite hablar y navegar a tarifa local, desde Canadá hasta Argentina.

Si tienes un plan pospago 360° menor a $40 recuerda que tienes Claro Sin Fronteras, beneficio con el que puedes hablar y navegar a tarifa local desde Canadá hasta Panamá.

Si estás en Brasil, puedes subir las impresionantes fotos que te ofrecen sus majestuosos paisajes.

Tips para el viajero siempre conectado

  • Verifica que tienes un Plan Pospago 360° de Claro
  • Asegúrate de tener activo el roaming en la configuración de tu smartphone
  • Al llegar a tu destino recibirás un mensaje de bienvenida y podrás disfrutar automáticamente de los beneficios de América Sin Fronteras
  • ¡Ya estás listo para compartir todas tus experiencias con tus amigos!

70 %   de los viajeros declaran utilizar siempre su smartphone durante el viaje.

 ¿Por qué no organizas desde ya tu próxima escapada a estos destinos por explorar?, donde conectarte y hablar en América es posible gracias a Claro.

Tags:

  • Claro
  • América Sin Fronteras

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines