Descubra la edición Vespertina de LA PRENSA GRÁFICA

Kiosko LPG está renovado y ofrece contenido premium para los lectores, como especiales históricos y la información del día en la Edición Vespertina digital.
Enlace copiado
Enlace copiado
De lunes a viernes los lectores de LA PRENSA GRÁFICA pueden informarse con la Edición Vespertina digital, una nueva apuesta de Grupo Dutriz para atender las demandas de los lectores 2.0 que buscan la misma calidad y agilidad entregada en el periódico impreso en los últimos 100 años.

La Edición Vespertina es un vistazo más profundo del día y un adelanto de la edición impresa del día  siguiente, con información en las secciones Social, Judicial, Política, Fama Plus, Moda, Mundo, Tecnología y “5 cosas”.

Está disponible desde las 5 de la tarde en Kiosko LPG, la plataforma multimedia que se renovó este año y que ofrece en la actualidad el portafolio completo de revistas y periódicos del grupo editorial líder en El Salvador.



Una de las novedades de Kiosko es la adición de contenido histórico en formato e-paper, el cual se extrae de la hemeroteca más completa del país, como fotos antiguas del centro histórico de San Salvador, las noticias más relevantes del último siglo, eventos deportivos, recopilaciones sobre las coberturas del fenómeno de las pandillas, la vida y obra de Monseñor Óscar Arnulfo Romero y otras de interés, como las coberturas de los desastres naturales (como la de los terremotos de 2001).

“La Edición Vespertina es contenido premium complementario a laprensagrafica.com, su formato es tipo e-paper,  pero enriquecido”, explica Sergio Zelaya, jefe de Innovación Digital de Grupo Dutriz.

“La Edición Vespertina se define por la innovación y la actualidad. Se trata de un formato novedoso, sin precedente en la región centroamericana”, explica Luis Laínez, subjefe de Información de LA PRENSA GRÁFICA

“Se busca entregar a los suscriptores, cada tarde, un nuevo producto de calidad, que es el fruto del trabajo en equipo de diversas redacciones”, puntualizó Laínez.

Muchos beneficios
Con $1.99 al mes o $17.99 anuales los lectores obtienen muchos beneficios, entre ellos la Edición Vespertina.

Suscripción
Para ingresar a la plataforma es necesario crear una cuenta enkiosko.laprensagrafica.com y activarla mediante el pago en línea de la suscripción con el servicio de Pagadito.com.

¡Únete al club!
La suscripción digital abre una serie de beneficios para los lectores, como el acceso al portafolio completo de ediciones de Grupo Dutriz y de los beneficios al integrarse a Club LPG, Club Ella y Prensita.

Kiosko LPG
Los usuarios pueden cargar la app en dispositivos móviles de los sistemas operativos iOS y Android, para tener acceso a la información desde cualquier lugar del mundo.

Sique estos pasos para suscribirte al Kiosko LPG

Tags:

  • vespertina lpg
  • techlife
  • la prensa grafica
  • kiosko lpg

Lee también

Comentarios

Newsletter