Lo más visto

Descubre cómo saber la ubicación exacta de una persona por medio de Whatsapp

Whatsapp ha habilitado una opción para compartir tu punto exacto de ubicación durante varias horas, el cual indicará en qué lugar estás y por dónde te movilizas. ¡Descubre cómo hacerlo!

Enlace copiado
Descubre cómo saber la ubicación exacta de una persona por medio de Whatsapp

Descubre cómo saber la ubicación exacta de una persona por medio de Whatsapp

Enlace copiado

En su blog lo han descrito como la posibilidad de que los padres de familia tengan mejor control sobre sus hijos, siendo una de las formas en cómo Whatsapp espera innovar y mantener satisfechos a sus usuarios. Se trata de la localización por GPS y la posibilidad de compartir, por medio de un mensaje, un link para seguir los lugares por los que una persona se desplace.

Inicialmente, Whatsapp, a través de su blog WABetaInfo, aclara que la función solo es viable si las dos personas están de acuerdo, por lo que no se trata de un espionaje encubierto ni nada por el estilo, aunque sí es una medida útil para los padres de familia que deseen tener la tranquilidad de por dónde se desplazan sus hijos mientras ellos no están cerca para cuidarlos.

Basta con posicionarte en una ventana de chat y darle click al ícono de clip, ubicado justo a la par del espacio donde se introduce el texto. Al dar click, debes seleccionar la opción “Ubicación”, la cual te desplazará a una ventana de interfaz parecida a la de Google Maps.

Una vez ubicado ahí, selecciones “Ubicación en tiempo real” y luego elijes el tiempo que desees que Whatsapp revele al otro usuario tu ubicación, el cual puede ser de 15 minutos, una hora u 8 horas de forma ininterrumpida.

Ya hecho todo esto, la persona que recibe ese mensaje solo debe abrirlo y se desplegará un mapa el cual seguirá tus movimientos durante el tiempo que hayas marcado. Sin embargo, existe la opción “Dejar de seguir”, con la cual se puede apagar esta función.

Tags:

Lee también

Comentarios