Desde hoy más mujeres y pelirrojos invaden Facebook Messenger en forma de emojis

Facebook está trayendo su propio juego de emojis, diseñados especialmente para su aplicación de chat, Messenger.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con la introducción de 1,500 nuevos emojis al servicio de la mensajería de Facebook, se multiplica la diversidad de opciones para que los millenials demuestren sus emociones.

Esto incluye a personas con diferentes tonos de piel y más representaciones de mujeres, entre éstas una mujer policía, una que corre y otra que nada. Y, por primera vez, hay un emoji con el pelo rojo.

Hasta antes de hoy, ya se podían utilizar técnicamente los emojis en Messenger, pero sólo a través del software del teléfono en sí, y no directamente a través de la aplicación de mensajería de Facebook. Eso significa que si has enviado un emoji desde un iPhone, pero éste no estaba disponible en Android, el destinatario sólo vería una cajita con un signo de interrogación y viceversa.

Facebook no es la primera empresa en empujar los emojis a un territorio más diverso. Ahora ya puedes elegir diferentes tonos de piel para emojis en iOS y Android. Y con la próxima versión de Android, por ahora conocida como Android N, también podrás elegir más representaciones de mujeres que trabajan.

Fuente CNET

Tags:

  • techlife
  • facebook
  • emojis

Lee también

Comentarios

Newsletter