EYE: dos en uno Un iphone con android

Un equipo de innovadores de Israel ha creado una carcasa inteligente con sistema operativo Android Nougat incluido que te brindaría lo mejor de los dos mundos: iOs y Android.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si eres de las personas que aún duda qué sistema operativo usar, este problema estaría por llegar a su fin. Actualmente son dos sistemas operativos los más utilizados por los usuarios de smartphones, por una parte se encuentra iOS, el software creado por la empresa Apple para sus dispositivos, y Android, el otro sistema operativo que puede ser instalado en los celulares. Ahora una empresa diseñó un gadget que permitirá utilizar estos dos programas en un iPhone.

Este invento se llama “Eye” y está publicado en la plataforma de financiamiento colaborativo Kickstarter, quien mediante la página web explica que el dispositivo es una funda electrónica que cuenta con una pantalla que se coloca sobre la parte trasera del iPhone para poder usar los dos sistemas operativos en un solo aparato.

Esta funda funciona de una manera particular. Al contrario de lo que muchos se imaginan, no se utiliza el hardware de Apple para usar Android sino que la carcasa añade una segunda pantalla que funciona como un smartphone con el sistema operativo de Google en la parte trasera del teléfono, de esta forma tendremos, por un lado, un iPhone y por el otro, un Android. Pero sus posibilidades solo comienzan ahí.

“Con Eye, el móvil iOS conserva todas sus características y además dispone de batería extra, una pantalla trasera, tres SIM, hasta 256 GB de almacenamiento extra y más batería”, se detalla en la web.
 

Tags:

  • Tecnologia
  • Plus

Lee también

Comentarios

Newsletter