Lo más visto

Más de Techlife

El Salvador se llenó de “Digital Invaders” en el Social Media Day 2018

El congreso del Social Media Day 2018 cumplió con la expectativa de ser una tradición digital en El Salvador.
Enlace copiado
Todo público. Tanto estudiantes como profesionales de las comunicaciones digitales fueron parte de la celebración del Social Media Day 2018.

Todo público. Tanto estudiantes como profesionales de las comunicaciones digitales fueron parte de la celebración del Social Media Day 2018.

Enlace copiado

Con la participación de tres ponentes internacionales de renombre y la mezcla adecuada entre diversión y aprendizaje, el Social Media Day 2018, con el lema “Digital Invaders”, fue una auténtica invasión que se tomó el Hotel Sheraton Presidente, en San Salvador, este jueves 12 de julio, cumpliendo con toda una tradición virtual en El Salvador.

Interés. El Social Media Day es el único espacio en El Salvador donde, por un día, se tocan temas de interés para los profesionales de la comunicación digital.

Pablo Di Meglio, Gaby Castellanos y María Fernanda Scarpetta fueron los tres ponentes internacionales que abordaron temas importantes como el “Inbound Marketing” o “Marketing de Atracción”, la utilidad de las historias de vida como forma de atracción de usuarios en redes sociales, las acciones negativas que suelen cometerse en el espacio de la web y muchos temas más de vital importancia para las comunicaciones en la web.

Por su parte, el área de entretenimiento tuvo muestras de videojuegos, una máquina de baile y una serie de elementos que aportaron color y entretenimiento a la celebración de las redes sociales en El Salvador.

El SMD nació el 30 de junio de 2010, cuando Mashable lanzó una convocatoria mundial para que miles de comunidades virtuales celebraran los avances que la web 2.0 ha dado a la sociedad. En 2011, Grupo LPG tomó la iniciativa de unirse al festejo con un evento desarrollado el 30 de junio de ese año.

Diversión. Otro de los componentes claves del Social Media Day es el espacio para diversión y entretenimiento virtual.

Lee también

Comentarios