Lo más visto

El fin del mundo será el 29 de julio, según video de YouTube

Este material audiovisiual está causando revuelo alrededor del mundo, pues el apocalipsis se daría... ¡la próxima semana!
Enlace copiado
El fin del mundo será el 29 de julio, según video de YouTube

El fin del mundo será el 29 de julio, según video de YouTube

Enlace copiado
Casi dos millones de reproducciones alcanza el video titulado "Why The World Will End Surely on 29 July 2016 ? Shocking Facts" (¿Por qué el mundo terminará Seguramente el 29 de julio 2016? Hechos impactantes), el material audiovisual ha causado gran impacto entre los cibernautas, ya que durante un poco más de 17 minutos logra explicar a través de animaciones sofisticadas cómo se llevará a cabo "el fin de los tiempos".

Si aun no los has visto te compartimos el video que está dejando a todos con la boca abierta.



Pero este no es el único, ni el primer video de este tipo, miles de materiales audiovisuales invaden la web sobre seudo profecías y predicciones que afirman brindar la fecha excata del rapto de la Iglesia, día en que el Señor resucitará a "los muertos en Cristo" y arrebatará a los que vivimos para recibir al Señor en el aire, tal como lo explica 1ra. Tesalonicenses, capítulo 4.

Si tú eres de los que leyó por completo el libro de Apocalipsis, habrás notado la gran cantidad de figuras que utiliza para describir los diferentes hechos que ocurrirán en los días postreros... pero en ninguno de parte del libro de las Revelaciones se brinda una fecha.

Mira este top 5 de los videos más vistos sobre las profecías del Apocalipsis según San Juan, el último libro del Nuevo Testamento.

1. Estamos viviendo "el tiempo de dolores", pero nadie lo ha notado, afirma este video.



2.El 23 de septiembre de 2015 también se manejó como una posible fecha.



3. También se manejó que el 20 de diciembre de 2012 sería el fin del mundo según la antigua civilización maya.



4. Sin fechas, pero con muchas señales en los cielos, así será la segunda venida de Cristo.



5. Y para finalizar te presentamos el video que CNN preparó de antemano para anunciar el fin del mundo. Sí, ¡ya lo tienen hecho!



Tags:

  • fin del mundo
  • fin de los tiempos
  • youtube

Lee también

Comentarios