Lo más visto

¡El nuevo iPhone7 ha llegado!

En un evento celebrado en el Auditorio Bill Gates, en California, Estados Unidos, la compañía Apple lanzó su novedoso iPhone 7 junto con su Apple Watch, con una tecnología que revolucionará la fabricación de smartphones y dispositivos móviles.
Enlace copiado
¡El nuevo iPhone7 ha llegado!

¡El nuevo iPhone7 ha llegado!

¡El nuevo iPhone7 ha llegado!

¡El nuevo iPhone7 ha llegado!

Enlace copiado
Con el HT #AppleEvent, la compañía Apple lanzó a través de sus redes sociales todas las novedades alrededor de su nuevo iPhone7, que estaban siendo presentadas en el Auditorio Bill Gates. El encargado de la exposición fue Tim Cook, consejero delegado de Apple, quien estuvo compañado de Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple. El iPhone7 saldrá en preventa este 9 de septiembre y llegará al mercado de forma oficial el 16 de este mes. Tendrá un costo base de $649 y de $769 para su modelo iPhone7 Plus. Viene en cinco colores diferentes: Negro, Rosa, Plata, Oro y el tradicional tono oscuro de Apple. Estas son sus nuevas sorpresas:

Ligthroom A10Fusion

Es el nuevo chip procesador del iPhone7 el cual funciona con un 40% más de potencia con relación al modelo anterior y es 240 veces más rápido que el original. Este fue diseñado para las nuevas plataformas de videojuegos que se lanzarán en los próximos meses.

Capacidad de Almacenamiento

Duplicando la capacidad del iPhone6, el iPhone7 estará disponible con memorias de almacenamiento de 32, 128 y 256 GB. Además, cuenta con velocidad de 16 GB de memoria RAM, dándole mayor velocidad que algunos procesadores de computadores. El iPhone7 será el primer modelo en incorporar el sistema operativo iOS10.

Wireless por Bluetooth

Otra de las grandes sensaciones del iPhone7 es el cambio del bluetooth por la tecnología wireless. Todas sus nuevas funciones, sin cables incorporados, ya no trabajarán con las conexiones bluetooth (aunque siempre será compatible con ella), sino que lo hará totalmente en wireless, aumentando la velocidad de sincronización.

Los “Airpods”

Quizás una de las sensaciones más esperadas. Los Airpods son los audífonos sin cables que presenta el iPhone7. Funcionan con un sistema dual, que incorpora el parlante o bocina y el micrófono en la punta de cada airpods. Con ellos se da un paso adelante y se deja de lado la vieja tradición de los “cables enredados”, aunque incorpora un adaptador para poder usarlos en modelos ajenos a Apple con cables. Funciona vía wireless con todos los iPhones.

Altavoces estéreo

En su parlante y su micrófono central del aparato, el iPhone7 cuenta con un sistema de audio de alta fidelidad que se proyecta con dos parlantes de altos decibeles a tecnología Dolby Sistem 5.0, dándoles el volumen de los altoparlantes de una computadora y un estéreo pequeño.


Doble cámara profesional

Otra de las innovaciones más esperadas. Las cámaras del iPhone7 cuentan con dos cámaras traseras de 12 Megapixeles cada una. Con ellas, se pueden manejar zooms y ángulos Wide Angle y Telephoto, logrando que la cámara tenga una apertura de f./1.8 y dándole una sensación gran angular de 360° a Full HD. De igual forma, cuenta con sensibilidad a la luz y flash adaptado con sensor de destellos y estabilización de imagen. Se espera también que para finales de septiembre, Apple lance una actualización en sus cámaras para incorporar el desenfocado en sus opciones, dándole al usuario la sensación de una fotografía profesionalmente trabajada. La cámara frontal es de 7MP y tiene juegos de lentes y auxiliar avanzado para selfies.

Apple Watch

Resistente al agua, como todo el iPhone7, y con tecnología sumergible, el Apple Watch llega con sensores de movimiento de alta fidelidad y el software “Series 2”, el cual permite un GPS más independiente y un sistema de medición de velocidades para los runners. Tiene un costo base de $369.

Tags:

  • iphone7
  • apple

Lee también

Comentarios