El regalo perfecto Gadgets para Papá

Que papá sea el más tecnológico y moderno; festéjalo en su día con innovadores gadgets.
Enlace copiado
El regalo perfecto   Gadgets para Papá

El regalo perfecto Gadgets para Papá

El regalo perfecto   Gadgets para Papá

El regalo perfecto Gadgets para Papá

Enlace copiado
“El mejor legado que un padre puede conferir a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”, Vicente Battista, escritor argentino. Se acerca el día internacional en el que se festeja la paternidad, responsabilidad, privilegio e influencia que un hombre tiene en el desarrollo humano de sus hijos. En el contexto actual, el rol de padre lo puede cultivar y practicar tanto el padre biológico, quién es el ser que participó en la fecundación y formación genética del niño, como el padre adoptivo, es decir, el sujeto que se apropia de las responsabilidades financieras y los cuidados del menor sin necesidad que este sea su hijo biológico.

Por tanto, estas figuras paternales, que lideran su vida con pasión y esfuerzo, merecen y necesitan estar en sintonía con las primicias que ofrecen las nuevas tecnologías. Festeja a tu papá obsequiando entretenimiento, innovación y conocimientos con los siguientes gadgets. Así se volverá el más tecnológico y moderno de la familia.

Wireless Audio 360°
 Si  tu papá es amante de la música y sonidos de calidad, esta es una buena opción para que  disfrute de sus clásicos favoritos.  Con la  tecnología Ring               Radiador el dispositivo genera un sonido envolvente. Cuenta con la aplicación Multiroom para controlar y compartir una fuente de música a través de múltiples dispositivos de audio y con conectividad a wifi.

La cámara de video AS20 
 Un papá dinámico y aventurero que le gusta capturar cada detalle del entorno debe tener está cámara de acción. Cuenta con el sensor Exmor R CMOS a partir del cual realiza tomas con poca luz. Asimismo, cuenta con una lente Zeiss  Vario-Tessar de 170° que captura épicas vistas en gran angular  y otorga a las grabaciones contraste y nitidez intensa, sin brillo ni reflexión.

SUHD TV
 Si a él le encanta ver la televisión, deleita su vista con imágenes que cobran vida desde la pantalla curva del SUHD de Samsung. Este llevará todo un mundo de entretenimiento atrapante con las diferentes tonalidades de color. Ofrece una alta gama de nitidez y brillo. Asimismo, cuenta con la tecnología Ultra Black, que absorbe la luz reflejada del exterior y evita ver ese incómodo reflejo en la pantalla.

Proyector portátil MP-CL1 
 Para que tu papá tenga las mejores herramientas para su trabajo puedes obsequiarle este proyector portátil que ofrece calidad HD. Cualquier superficie se convierte en una experiencia visual con una imagen más clara por su tecnología láser. Su tamaño es similar al de un libro de bolsillo. Cuenta con capacidad de reducción de granularidad, corrección de distorsión y puede conectarse mediante HDMI, MHL o sin cables.

Audífonos inalámbricos Extra Bass XB650BT
 Para que tu papá cante y  baile al mismo tiempo sin enredarse entre los cables, el regalo ideal son estos audífonos inalámbricos  con tecnología Extra Bass, que ofrece graves profundos e impactantes. Las suaves almohadillas revestidas permiten un sello hermético que optimiza los sonidos. Su batería permitirá escuchar música por más de 30 horas.

Smart Bluetooth Speaker BSP60
 Para optimizar el sentido de organización de tu padre,  el altavoz inteligente es la opción ideal. El dispositivo permite realizar llamadas en conferencia y comandos de voz. Asimismo, cuenta con la función de asistente personal y puedes pedirle que realice ajustes de alarma, temporizador, agenda diaria y  pronósticos del clima. Puedes reproducir música al instante.
 

Tags:

  • Plus
  • Tech

Lee también

Comentarios

Newsletter