El sábado 19 de marzo el planeta entero se apagará

La iniciativa mundial contra el cambio climático "La hora del planeta" desea apagar las luces del mundo por una hora
Enlace copiado
Enlace copiado
La iniciativa de World Wildlife Found WWF busca causar un impacto mundial en la sensibilización de las personas por la conservacción de los recursos naturales y este año lo hace bajo el lema: "Actúa por el planeta"

Telefónica es una de las empresas que se unen a esta iniciativa e invita a todos sus clientes y amigos a apagar las luces de sus hogares y oficinas el sábado 19 de marzo, de forma simbólica de las 20:30 a las 21:30  horas.

El objetivo de Telefónica es mostrar su compromiso con el planeta, sensibilizar a clientes y empleados de la importancia de un consumo responsable por parte de todos, y difundir su labor, tanto para reducir sus consumos energéticos, como para promover servicios y productos que fomenten la eficiencia energética.



El Programa Global de Eficiencia Energética de Telefónica, que acaba de obtener el "Green Mobile Award" de la GSMA, pretende optimizar la eficiencia energética a través de la innovación, el control del consumo y las energías renovables para reducir la emisión de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones y procesos. Así, gracias a este Programa la compañía ha ahorrado en un año la electricidad equivalente a 11.000 hogares y ha evitado emisiones de CO2 equivalentes a las de un coche que recorre 13 millones de kilómetros. Además, el 17 por ciento de la energía que consume proviene de fuentes renovables y esta cifra irá aumentando. De hecho, en Telefónica Alemania ya es el cien por ciento.

Tags:

  • techlife
  • telefonica
  • wwf
  • la hora del planeta

Lee también

Comentarios

Newsletter