Lo más visto

Más de Techlife

¡El traje de Iron Man por fin saldrá al mercado!

Un fabricante de juguetes asiático ha diseñado una réplica tamaño real del famoso “Mark 43” de Tony Stark. La meta es encontrar compradores para iniciar su comercialización.
Enlace copiado
¡El traje de Iron Man por fin saldrá al mercado!

¡El traje de Iron Man por fin saldrá al mercado!

Enlace copiado
¿Alguna vez soñaste con ser un millonario, filántropo, playboy y superhéroe como el gran Tony Stark? Pues ese sueño puede comenzar a ser una realidad para los amantes de los cómics. Desde el día de ayer, un video difundido en YouTube y demás redes sociales mostró el nuevo invento de un fabricante de juguetes en Asia: una réplica real del Mark 43, el traje del héroe de Marvel, Iron Man.
 
La empresa responsable de la idea es The Toy Asia, que ha fabricado ya la primera de las copias auténticas del traje. Según se informó en el video difundido en la red, se requirieron dos años para fabriecar el traje y tiene un costo inicial de $370,000. El traje posee 46 motores para su funcionamiento y un total de 567 componentes.
 
Sin embargo, anunciaron también que, de encontrar al menos diez compradores iniciales, la empresa se comprometería a bajar costos para que sea accesible a más público.
 
El traje es un prototipo en tamaño real, tomando las dimensiones que Marvel dio en las películas del famoso héroe y en la zaga de “The Avengers”, las cuales han sido consideradas como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos y que ha vuelto a poner a los poderosos guardianes de la Tierra en la admiración de chicos y grandes.
 
Por ahora, solo se puede esperar a que The Toy Asia confirme su venta para comenzar a soñar con salvar al mundo, rescatar a la chica y ser un héroe más que salva al planeta.

Tags:

  • iron man
  • mark 43
  • the toy asia
  • tecnología

Lee también

Comentarios