Lo más visto

Empresas mundiales líderes en tecnología 5G se unen para realizar un foro sin precedentes

América Móvil, KT Corp., Rogers, Telstra, Verizon y Vodafone han decidido unir sus experiencias para crear el "5G Future Forum", un foro que busca la interconectividad e interoperabilidad de la tecnología 5G en todo el planeta.

Enlace copiado
Empresas mundiales líderes en tecnología 5G se unen para realizar un foro sin precedentes

Empresas mundiales líderes en tecnología 5G se unen para realizar un foro sin precedentes

Enlace copiado

El "5G Future Forum" ya es una realidad y es que cinco de las empreas mundiales líderes en tecnología 5G han decidido unirse para buscar soluciones de interconectividad e interoperabilidad a nivel mundial con tecnología 5G.

En la actualidad, la conectividad 5G es una de las más rápidas en la transferencia de datos, sin embargo, su cobertura aún es limitada y es por ello que este foro busca solventar esa necesidad.

“La 5G es un elemento clave para la próxima revolución industrial mundial, en la que la tecnología transformará la forma en que vivimos y trabajamos. Es fundamental que los socios tecnológicos de todo el mundo se unan para crear la experiencia global más perfecta para nuestros clientes”, ha dicho el CEO y presidente de Verizon, Hans Vestberg.

Por su parte, Daniel Hajj, el CEO de America Movil, ha puntualizado que “5G es una poderosa tecnología sin precedentes. A través de este Foro, crearemos una plataforma común que permitirá a un ecosistema global de aplicaciones explotar la 5G a todo su potencial, contribuyendo a la transformación de nuestras sociedades y economías, y reafirmando la satisfacción del usuario”.

Este foro generará la unificación de las especificaciones de la interoperabilidad en 5G, lo cual permitirá mejoras en la comercialización de productos que funcionen con tecnología 5G.

Otro de los aspectos que se pretende tratar es la apertura tanto de mercados públicos como privados que compartirán las mejoras que realicen.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines