Lo más visto

Entérate cómo Ford reta a la realidad aumentada

La marca Ford quiere solucionar el problema de comprar autos a ciegas, por lo que está cambiando la forma en que presenta los automóviles a sus compradores.
Enlace copiado
Entérate cómo Ford reta a la realidad aumentada

Entérate cómo Ford reta a la realidad aumentada

Enlace copiado
Ford está tratando de cambiar cualquier aspecto que pueda condicionar la venta de vehículos en los próximos años y uno de los más importantes es cómo enseñar un auto.
 
Esta fue la presentación que dejó a todos con la boca abierta, se trata del nuevo Ford EcoSport que fue mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica. Se utilizó la realidad aumentada para enseñar una radiografía del automovil y los asistentes al evento pudieron ver las pruebas aerodinámicas del EcoSport que pasó en el túnel del viento, además vivieron una demostración de la transmisión automática de 10 velocidades del nuevo F-150.
 
Para demostrar a los periodistas las cualidades de sus coches normalmente muestran un video, pero en esta ocasión usaron esta nueva tecnología y los asistentes pudieron ver de una forma diferente la estructura y motores que equipará el futuro Ford EcoSport, así como el sistema de sonido.
 
Esta podría ser la nueva forma en que los futuros compradores se cercioren que su auto tiene todo el equipamento que desean a la hora de adquirir un nuevo vehículo.
 

Tags:

  • realidad aumentada

Lee también

Comentarios