Lo más visto

Entregas a domicilio con un drone

Alphabet Inc. busca innovar el sistema de envío de paquetes utilizando drones para agilizar las entregas. Las primeras pruebas en las que se aplicará el moderno sistema será en el servicio de comida rápida.
Enlace copiado
Entregas a domicilio con un drone

Entregas a domicilio con un drone

Entregas a domicilio con un drone

Entregas a domicilio con un drone

Enlace copiado
La compañía multinacional presentó el proyecto y lo bautizó con el nombre de “Project Wing”. Los drones se pondrán a prueba  en la entrega de burritos, dentro de la Universidad Virginia Tech. Para realizar algunas pruebas, Alphabet Inc. tuvo que solicitar autorización a la Federal Aviation Administration (FAA) para realizar las primeras pruebas.

La competencia del ¡Project Wing!  es Amazon Prime Air, debido a que es otro proyecto en el que Amazon ha estado experimentando en el servicio de entrega de paquetes. Al igual que ¡Project Wing!, Amazon Prime Air realizó sus primeras pruebas desde 2014, solo que este entregaba chocolates y radios a los agricultores que habitaban en el interior de Australia.

“Project Wing”, el moderno sistema, será controlado por una persona que guiará al drone todo el trayecto. El proyecto que desarrolla Alphabet Inc. ha venido realizando pruebas desde el 2014, sin embargo, se espera que el proyecto comience a funcionar, de forma pública y comercial, con una flota de drones a finales del 2017.

Tags:

  • drone
  • amazon
  • burritos

Lee también

Comentarios