Lo más visto

Esta Navidad regala recuerdos

Haz de tus regalos navideños un obsequio único y con significado. Los regalos personalizados cada vez están más en auge y lo mejor es que cada vez están más accesibles. Te presentamos  estas interesantes opciones.
Enlace copiado
Buenos augurios. Regála un nuevo año lleno de momentos especiales que serán parte de un mágico viaje durante todo el 2018, gracias a los fotocalendarios de RAF, los cuales ya se encuentran disponibles en todas sus sucursales y estarán vigentes hasta el 30 de enero 2018.

Buenos augurios. Regála un nuevo año lleno de momentos especiales que serán parte de un mágico viaje durante todo el 2018, gracias a los fotocalendarios de RAF, los cuales ya se encuentran disponibles en todas sus sucursales y estarán vigentes hasta el 30 de enero 2018.

Enlace copiado

Faltan solo cuatro días para Navidad y ya muchos hicieron sus compras navideñas, pero si aún no encuentras ese obsequio que deje con la boca abierta a tus seres queridos, ¡ya no pienses más! Mejor opta por un regalo lleno de emoción, buenos momentos y recuerdos que trascenderán por mucho tiempo, como una sesión fotográfica junto a las personas que más amas o un foto calendario que tendrá un lugar muy especial en los próximos 365 días del 2018.

Pasa un tiempo divertido con tu pareja, amigos o familia y déjalo plasmado de forma magistral en una sesión fotográfica con los profesionales de RAF. “El cliente llega a cualquier tienda RAF, solicita su plan de foto estudio, y nosotros nos encargamos de asesorarlos para que logren las mejores poses para una sesión fotográfica profesional”, explica Cristina Rosales, jefe de Mercadeo y Planeamiento Estratégico de RAF. También podrás encontrar productos nuevos como Foto Paneles, en donde podrás imprimir 1 imagen en 2, 3 o 4 secciones que juntas forman 1 sola composición, y que se lucen mucho en decoración de hogar u oficinas.

Hay planes de foto estudio desde $9.99 que incluyen, además de la sesión: una foto 4x6” + una foto 6x8” + una foto 8x10”. Cada foto impresa puede ser una imagen diferente a elegir entre las que se tomaron en la sesión fotográfica. Así mismo podrás optar por el paquete de $14.99 que incluye una foto 4x6", 2 fotos 6x8", y dos fotos 8x10".

Puedes llevar utilería, props y diferentes atuendos para hacer la sesión más divertida y especial.

Si ya cuentas con esa foto especial, puedes optar por un foto calendario a un precio sumamente accesible. RAF cuenta con siete diferentes diseños (horizontal o vertical), para que puedas imprimir, en tamaño 8x10" u 11x14", un calendario anual del 2018 personalizado.

Al imprimir 12 fotos 4x6” puedes optar por un foto calendario 8x10” a solo $1.99 o un foto calendario 11x14” a solo $2.99. Aprovecha esta promoción que estará vigente hasta el 30 de enero de 2018, en todas las tiendas RAF.

Apresúrate, y aprovecha estas geniales alternativas de obsequios que, sin duda, llenarán de alegría a tu ser amado en esta época de fiestas.


Sesiones fotográficas  “Pet friendly” en RAF
Si eres un pet-lover, es buen momento para dejar plasmado todo ese amor que tienes a tus mascotas en una sesión de fotos profesional en RAF; puedes consultar las sucursales “pet friendly” en sus redes sociales como: @RAFelsalvador o @RAFenlinea. Además, todos los representantes de RAF están ampliamente capacitados para brindar servicios fotográficos profesionales.

Diversidad. Para la impresión de las fotografías de fotoestudio se puede optar por papeles fotográficos: mate, brillante, metálico y canvas.

Mágicos momentos

Los fotocalendarios RAF son los infaltables en cada inicio de año, este 2018 no son la excepción. Escoge el que más te guste, imprímelo de forma inmediata y regálalo como un lindo detalle de inicio de año.

Un regalo gratificante a un precio accesible
RAF cuenta con diferentes promociones especiales para la época navideña:

  • Imprime 1 foto 6x8” + marco por solo $3.99
  • Imprime 2 fotos 8x10” por solo $5.00
  • Planes de foto estudio (todos incluyen sesión fotográfica):
  • 1 foto 4x6” + 1 foto 6x8” + 1 foto 8x10” a solo $9.99
  • 1 foto 6x8” + 1 foto 8x10” + 1 foto 11x14” a solo $14.99
  • Foto calendarios 2018:
  • Promoción navideña: al imprimir 12 fotos 4x6” puedes optar 1 foto calendario 8x10” a solo $1.99 o 1 foto calendario 11x14” a solo $2.99
Proceso. Visita cualquier foto estudio RAF, sé parte de una sesión de fotos ilimitadas y elige las fotos que deseas imprimir según el plan que selecciones. Consulta más planes disponibles en tiendas RAF, con ampliaciones hasta 30x40”.

Tags:

  • CMLPG
  • RAF
  • Fotografía
  • Año Nuevo
  • Regalos

Lee también

Comentarios