Esta es la nueva sorpresa de Instagram para subir varias fotos al mismo tiempo

La aplicación anunció oficialmente desde ayer su nueva modalidad de álbumes de fotos de hasta diez imágenes en una sola publicación.
Enlace copiado
Esta es la nueva sorpresa de Instagram para subir varias fotos al mismo tiempo

Esta es la nueva sorpresa de Instagram para subir varias fotos al mismo tiempo

Enlace copiado
Instagram es una red social que va en evolución y que, constantemente, se mantiene cambiando y actualizando según las exigencias y deseos de sus usuarios. Por eso, desde ayer, la app anunció una nueva modalidad para compartir varias fotos y videos en una misma publicación.

Esta actualización permite la creación de álbumes de fotos y/o videos con un máximo de hasta 10 elementos, los cuales pueden subirse en una misma publicación. Para verlos, basta con deslizar el dedo hacia la izquierda para correr el contenido de cada álbum o secuencia.

La forma para hacerlo es sencilla. Basta con hacer el proceso normal para cargar una nueva fotografía, pero con la novedad que, tras actualizar la aplicación en tu dispositivo móvil, podrás ver una opción para seleccionar varias fotos y videos.

Ahí, automáticamente te apareceré un modo de selección de hasta 10 elementos multimedia para cargar en un solo álbum. Al momento de entrar en tu cuenta, podrás ver publicaciones con puntos azules pequeños bajo sus fotos, los cuales indican cuántos elementos tiene ese álbum en su interior.

Esta actualización está disponible como parte de Instagram versión 10.9 para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play y entrará en vigencia desde este día. Sin embargo, para poder disfrutar de esta modalidad será necesario que la actualización sea instalada de forma automática. 

 

¡Sorpresa! Para más información, desliza el dedo hacia la izquierda en la publicación de arriba. A partir de hoy, puedes compartir hasta diez fotos y videos en una publicación en Instagram. Gracias a esta actualización, ya no tienes que elegir sólo una foto o un video de una experiencia memorable. Cuando publiques en tu perfil, verás un nuevo icono para seleccionar múltiples fotos y videos. Además, es muy fácil controlar el aspecto exacto que va a tener tu publicación. Puedes tocar y mantener presionado para cambiar el orden, aplicar un filtro para todo el contenido o editar cada elemento por separado. Estas publicaciones tienen un solo pie de foto o video y, por el momento, sólo estarán disponibles en formato cuadrado. En la cuadrícula de un perfil determinado, verás que la primera foto o el primer video de una publicación tienen un pequeño icono que indica que hay más contenido disponible. Además, en la sección principal, encontrarás unos puntitos azules en la parte inferior de estas publicaciones. Esto significa que puedes deslizar el dedo para ver más. Indica que te gustan las publicaciones o añade comentarios como lo haces habitualmente. Esta función se implementará de forma global durante las próximas semanas en iOS y Android. Para obtener más información, visita help.instagram.com.

Una publicación compartida de Instagram en Español (@instagrames) el


Multiple Photos and Videos in One Post on Instagram from Instagram on Vimeo.

Tags:

  • instagram
  • redes sociales

Lee también

Comentarios

Newsletter