Este es el nuevo rostro de Instagram

La aplicación de la red social sufrió un drástico cambio en su diseño en la actualización presentada el 11 de mayo. Usuarios y páginas webs no han dudado en criticar el cambio visual.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un logo más colorido, el uso de más tonos negros dentro de la app para destacar las fotos, son parte de los cambios aplicados en la versión 8 de Instagram.

El cambio no viene solo, ya que los diseñadores también estandarizaron el estilo para los logos de apps relacionadas como Layout (para collages).

Desde ahora, Instagram se despide de la inconfundible imagen de una cámara Polaroid Socialmatic e incorpora una versión estilizada y minimalista.

"Queríamos crear una imagen que representara la variedad de expresión de la comunidad: pasado, presente y futuro. Estábamos comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo", describe una entrada en el bolg de oficial de la aplicación.

Pese al cambio, usuarios y webs especializadas no han dudado en criticar el nuevo look, algunos memes parodian que el rediseño de hizo con "Paint".




Instagram, propiedad de Facebook, tiene alrededor de 500 millones de descargas solo en la tienda Google Play.

Se estima que 80 millones de fotos y videos se comparten todos los días en Instagram.


A New Look for Instagram, Inspired by the Community from Instagram on Vimeo.

Tags:

  • instagram
  • iphone
  • aplicación

Lee también

Comentarios

Newsletter