Lo más visto

Estudie en la UTEC desde cualquier parte del mundo

La Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) ha sido pionera en ofrecer educación en línea e implementar temas de marketing digital en el país.
Enlace copiado
Aulas virtuales.   Existe una plataforma que se encuentra disponible para el estudiante las 24 horas del día durante toda la semana.

Aulas virtuales. Existe una plataforma que se encuentra disponible para el estudiante las 24 horas del día durante toda la semana.

Herramientas.   La modalidad  en línea permite conectarse por computadora, tablet o teléfono móvil a cualquier hora.

Herramientas. La modalidad en línea permite conectarse por computadora, tablet o teléfono móvil a cualquier hora.

UTEC.  Ha evolucionado todos sus servicios académicos tradicionales con ofertas educativas tecnológicas, con calidad y profesionalismo.

UTEC. Ha evolucionado todos sus servicios académicos tradicionales con ofertas educativas tecnológicas, con calidad y profesionalismo.

Enlace copiado
Después de enfrentar grandes retos, la Universidad Tecnológica de El Salvador ha logrado incluir la educación en línea y la adopción del marketing digital en sus diversas plataformas de internet, destacándose como una de las primeras universidades que ha evolucionado el servicio académico tradicional a ofertas educativas tecnológicas, con el fin de brindar a sus estudiantes y a la institución misma calidad y profesionalismo. “Fuimos la primera universidad que comenzó a hacer esfuerzos serios en la estructuración de nuestros servicios. La UTEC ofreció las primeras carreras en línea como parte de sus ofertas académicas. Realmente ha sido un reto, porque en un principio la imagen de las carreras no presenciales no estaba bien vista. Ahora la universidad cuenta con nueve carreras en línea”, comentó Carlos Antonio Juárez, jefe de la Unidad de Nuevo Ingreso, UTEC.

El éxito de la Universidad Tecnológica de El Salvador de incluir y ofrecer servicios académicos en línea se basa en la aplicación estratégica del marketing digital en sus diversas plataformas. “Descubrimos que el marketing digital era una pieza fundamental en nuestro desarrollo. Fuimos la primera universidad en el país en tener perfil de Facebook, en crear toda una estrategia de social media a través de twitter”, explicó Carlos Juárez.

A diferencia de otras instituciones de educación superior, la UTEC se enfoca en los avances de su “ecosistema digital”. “Nuestra diferencia es que hemos entendido que debemos configurar adecuadamente nuestro ‘ecosistema digital’. Me refiero a esos espacios digitales que una organización debe tener y trabajar con profesionalismo, por ejemplo, las páginas web”, destacó el jefe de la Unidad de Nuevo Ingreso, UTEC.

Conozca más de los servicios académicos de la Universidad Tecnológica de El Salvador en www.utec.edu.sv o llame al 2275-8888.
 

Tags:

  • Plus
  • tech

Lee también

Comentarios