Lo más visto

Exploraron su creatividad en el Social Media Day

Asombro, alegría y un momento nutritivo fueron las emociones que disfrutaron los asistentes en el stand de Yogurt YES en el SMD.
Enlace copiado
Experiencias memorables.Dos experiencias creativas fueron los espacios asignados para generar sonrisas y asombro a muchos jóvenes.

Experiencias memorables.Dos experiencias creativas fueron los espacios asignados para generar sonrisas y asombro a muchos jóvenes.

Enlace copiado

Con sorpresas y degustaciones nutritivas fueron recibidos los asistentes al Social Media Day, quienes visitaron el stand de Yogurt YES. Dos experiencias creativas fueron los espacios asignados para generar sonrisas y asombro a muchos jóvenes, también con la oportunidad de ganar premios.

“Quisimos darle una bienvenida sorpresa a nuestros clientes, asistentes al evento del Social Media Day, a través de dos experiencias. La primera, con un espacio entretenido bajo un concepto de ‘zona de peligro’, la gente se asustaba al escuchar un sonido fuerte y repentino, el cual habíamos planeado; la segunda, con la degustación de nuestro ‘bar de yogurt’. En esta área las personas personalizaron sus propios alimentos a base de su Yogurt YES favorito. Ellos pudieron combinar diferentes ingredientes y colocarles ‘topping’ a su elección, por ejemplo, de galletas, almendras, gomitas, miel, chía y más”, explicó Lissie Aguilar, jefe de Mercadeo de Lactolac.

Yogurt YES es un alimento nutritivo, fuente en vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, probióticos y fibra, el cual aumenta la energía y vitalidad del organismo, entre otras ventajas.

“Con nuestro stand de Yogurt YES en el evento del Social Media Day queríamos hacer algo divertido y diferente, entonces creamos un área saludable. Para ello elegimos alimentos nutritivos, que se pudieran combinar con el yogurt, por ejemplo, granola, frutas, las cuales son ricas en carbohidratos complejos, además de ayudar a mantener una mejor digestión”, comentó Karla Mirón, nutricionista del Instituto de Nutrición YES (INYES ).

¡Yogurt YES! Un alimento nutritivo, fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, probióticos, fibra y más.

Un momento nutritivo

Mientras exploraban su creatividad y capturaban su momento nutritivo, los visitantes al stand de Yogurt YES también tuvieron la oportunidad de ganar premios. “Quisimos que la gente se llevara premios únicamente al tomarse una fotografía con este alimento nutritivo, como es el yogurt. Para eso asignamos un stand de fotos con fondo llamativo, con la siguiente dinámica: la gente le tomaba fotografía a su preparación de yogurt YES y luego nosotros nos encargábamos de la publicarla en nuestra historia de Instagram, y por medio de tags con ese usuario, seleccionamos el ganador al azar. Fueron 10 ganadores con premios para gimnasio”, expresó la jefe de Mercadeo de Lactolac.

“Esta parte del stand de Yogurt YES es mi favorita, un espacio muy dinámico y creativo. Realmente me asustó el estar en la ‘zona de peligro’, pero fue divertido.”, comentó Juan Carlos Rivas, asistente.

Sabores personalizados. Los asistentes crearon su propia degustación base de su Yogurt YES favorito, al cual incluyeron frutas, miel, galletas y más.

Lee también

Comentarios